Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Gómez enseña los beneficios de sus ejercicios tras dar a luz

La cantante, que el pasado 2 de mayo dio a luz a su primer hijo, René, ha vuelto a hacer ejercicio una vez cumplida la cuarentena y ha compartido alguna de sus rutinas en sus redes sociales.

  • Lorena Gómez sigue fiel a sus entrenamientos tras haber dado a luz a su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos.
  • Lorena se estrenó como mamá con el nacimiento de su primer hijo, René.

    Lorena Gómez vuelve, poco a poco, a sus rutinas tras estrenarse como mamá. El pasado 2 de mayo, la cantante y su pareja, René Ramos, recibían, con gran alegría y emoción, a su primer hijo en común, René, un niño que les ha llenado de felicidad. A la cantante no le ha costado mucho recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz, pues no se ha saltado sus entrenamientos. A pesar del poco tiempo que tiene debido a sus compromisos laborales y a su labores como madre primeriza. Lorena saca siempre un hueco para ponerse en forma.

    Una vez superada la cuarentena, la cantante retomó su rutina de entrenamientos con 'Yo soy mamifit' que regenta Raquel López, que ha creado rutinas para madres y que entrena a muchas famosas de nuestro país. Y así lo ha seguido haciendo a lo largo de estos casi seis meses después del nacimiento de su primer hijo.

    Y es que, tal y como ha desvelado en su última publicación en redes sociales entrenar le mantiene fuerte tanto de cuerpo como de mente. Lorena Gómez ha conseguido vencer la pereza y además defiende que no hay nada más importante como quererse a uno mismo para poder querer a los demás.

    "Mi fuerza de voluntad ha crecido día a día dejando las excusas y la pereza a un lado.
    Mis hormonas ya no me convencen para quedarme tumbada en el sofá cuando no tengo ganas de entrenar . Y mi tiempo es ORO. Por eso aprovecho cada instante, aunque sea corto,para dedicarme a mi . Para quererme , cuidarme ,mirarme al espejo y aceptar lo que me gusta y lo que no.
    Porque para dar lo mejor a los demás primero tienes que darte y cuidarte tú".

    Su primer entrenamiento postparto

    Nada más superar la cuarentena, los 40 días después de dar a luz, la cantante retoma sus quehaceres diarios y, pudimos ver cómo volvía a uno de sus sitios favoritos: un estudio de grabación.

    Acompañada por el pequeño René, Lorena pisaba, de nuevo, un estudio de música para uno de sus proyectos más especiales. "Volviendo poco a poco a la normalidad. Hoy con un espectador muy especial escuchando una canción compuesta para nuestro ángel 😇. #todoloquetengoesgraciasati #teechodemenos #miguia #mireina #disconuevo
    @pablocebrian @oficialconchita", escribió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de su vuelta a un estudio de grabación, Lorena también compartía un vídeo de cómo ha sido su vuelta a los entrenamiento. Y es que, pasada la cuarentena tras dar a luz, la cantante se ha enfrentado a su primer entreno postparto.

    "Primer día de entreno #postparto ... como dice @montesbelen “suavesssssito” #pocoapoco. Uno de los ejercicios de hoy : *Sentadilla con talón elevado: uno de mis favoritos para trabajar glúteo. Hice 3 repeticiones de 30. Dos series", escribió junto a una de las rutinas de ejercicio que realizó en su primer día en la que trabajó glúteos y piernas. ¡Buen trabajo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada