Mª Teresa Campos cuenta cómo se enteró de la enfermedad de Mila Ximénez

"Lo va a superar por los suyos, por sus compañeros y por los que la queremos", ha dicho la presentadora.


    Terelu Campos se ha convertido en uno de lo mayores apoyos de Mila Ximénez desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón. De hecho, la hija de María Teresa Campos fue una de las primeras personas a las que la colaboradora de 'Sálvame' llamó para contarle la triste noticia. Se enteró hace 9 días cuando Mila salió de la clínica La Luz y desde entonces lleva en silencio para no preocupar a la gente, entre ellos a su madre, que se enteró de la enfermedad de Mila en pleno directo, al igual que los espectadores de su programa.

    María Teresa Campos ha llamado, en directo, a 'Sálvame' para contar cómo se encuentra tras conocer la noticia y la reacción de Mila cuando la llamó para darle ánimo. Durante el confinamiento las Campos han estado muy pendientes de Mila, ya que la sevillana sufría unos fuertes dolores provocados por un herpes zoster, algo que también sufrió María Teresa Campos en el verano de 2016. Por eso, la veterana presentadora estuvo aconsejándola y la puso en contacto con médicos para que la trataran.

    maría teresa campos ha entrado en directo en 'sálvame' para dar ánimo a mila ximénez y contar cómo se enteró de la enfermedad de la sevillana
    Capturas TV

    María Teresa ha contado que incluso mandó a la colaboradora de 'Sálvame' a su fisioterapeuta cuando esta le comentó que le dolía mucho la espalda. Y, de ese día al pasado 16 de junio, en el que se enteró de que Mila tenía cáncer de pulmón.

    "Lo va a superar por los suyos, por sus compañeros, por los que la queremos y porque tiene que demostrar quién es la fiera. Ella será una fiera que nos ayudará también a nosotros", ha afirmado la presentadora, que llamó a Mila y "ella con dos narices quería consolarme. Es la que nos está sosteniendo a nosotros en estos momentos. Cuando las personas están tan unidas, son familia", ha sentenciado la madre de las Campos.

    María Teresa, que ha superado un cáncer de garganta, ha reconocido que cuando recibes una noticia de ese tipo te quedas en shock. "Yo fui a que me vieran la garganta y me dijeron que tenía eso... Era mi instrumento de trabajo. Terelu me contó, tiempo después, que cuando se enteró tuvo que agarrarse a una mesa para no caerse", ha declarado.

    maría teresa campos llama en directo a 'sálvame' para contar cómo se enteró de que mila ximénez padece cáncer de pulmón
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada