Alessandro Lequio manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez

El Conde Lequio perdió hace un mes a su hijo Aless por un cáncer. Tras conocer la enfermedad de Mila Ximénez, ha querido mandarle unas bonitas palabras.


    A pesar de que Alessandro Lequio y Mila Ximénez han tenido numerosas trifulcas en televisión, cuando la vida te da un varapalo de semejantes características todo el mundo se vuelca contigo, hasta las personas que menos esperas. Y es que, desde que Mila Ximénez anunciara que padecía cáncer de pulmón en una conexión en directo en 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de cadena. El último en sumarse a esta aluvión de mensajes ha sido el Conde Lequio, que ha querido mandar unas cariñosas palabras a la periodista en 'El programa de Ana Rosa'.

    alessandro lequio vuelve a su trabajo en 'el programa de ana rosa' en telecinco
    Mediaset

    Seguro que esta noticia le ha caído como un jarro de agua fría a Lequio, y es que el colaborador de televisión ha pasado hoy el primer cumpleaños sin su hijo Aless, que falleció el 14 de mayo de este año por un cáncer. Por ello, nada más ver el vídeo en el que la ex de Manolo Santana confesó que padecía cáncer de pulmón, el ex de Ana Obregón no ha quiero dejar pasar la ocasión para lanzarle un mensaje de apoyo a la colaboradora de 'Sálvame'. "De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí", dijo, visiblemente emocionado.

    mila ximénez
    telecinco

    Alessandro Lequio, que hoy cumple 60 años, ha vivido su cumpleaños más difícil sin su hijo Aless. Eso sí, ha contado con el apoyo de su pequeña hija Ginevra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada