- Hugo Sierra e Ivana Icardi se dan una segunda oportunidad.
- La pareja ha sufrido continuos altibajos durante su participación en 'Supervivientes 2020'.
Las segundas oportunidades parecen que sí funcionan. O, al menos, ese es el caso de Hugo Sierra e Ivana Icardi, que ya pasean su amor por las calles de Madrid. Y es que, tras sus idas y venidas en 'Supervivientes 2020', parece que los tortolitos han encontrado el mejor momento para retomar su relación. A pesar de su inesperada ruptura en el concurso, parece que la pareja ha sabido reconducir su relación de la mejor manera posible. De hecho, el ex de Adara Molino se ha mostrado muy arrepentido por la decisión que tomó en el programa, y está totalmente volcado en conquistar de nuevo a su chica.
La pareja ha paseado, por primera vez, su amor por las calles madrileñas. “Le he mandado bombones, y estoy totalmente involucrado con ella. Solo espero que tanto ella como su familia me pueda perdonar”, confesó el uruguayo en su Instagram. Lo cierto es que Ivana, a pesar de estar un poco decepcionada, nunca ha negado el amor que sentía por él. No obstante, a pesar de confesar que está completamente enamorada de Hugo, la joven ha aclarado en 'Sálvame' que aún no son novios oficiales. “Estoy enamorada y estoy con Hugo. No somos novios de forma oficial, pero nos estamos viendo y nos estamos dando una oportunidad”, aseguró la argentina.
En cuanto a tener un hijo en común, Sierra ha asegurado que a él no le importaría ser de nuevo padre con la ex superviviente, mientras que la argentina, de 24 años, se mantiene más cauta, y prefiere esperar para ser madre, aunque ha confesado en más de una ocasión que le encantan los niños.
Para el paseo, la hermana de Mauro Icardi eligió un sugerente 'outfit': un vestido 'blazer' en rosa palo con cinturón ancho, aprovechando el calor que hace en la ciudad. Hugo, por su parte, ha optado por un 'look' mucho más informal: un 'total black' con camiseta de manga larga y vaqueros rotos.