Rocío Carrasco: "A mi madre le hubiera encantado ir a 'MasterChef Celebrity' porque cocinaba muy bien"

La hija de Rocío Jurado se estrenó como colaboradora del programa 'Lazos de sangre' donde desveló por qué la echa de menos cada día y algunos recuerdos que tiene junto a Carmen Sevilla.

rocío carrasco se estrena en 'lazos de sangre' con un recuerda a su madre, rocío jurado
TVE

Rocío Carrasco aprobó con buena nota su vuelta a televisión. La hija de Rocío Jurado se estrenó en la nueva temporada de 'Lazos de sangre' en TVE recordando a su madre a pesar de que la protagonista de la noche era Carmen Sevilla. Antes de empezar con el documental que repasaba la biografía de 'La novia de España', Rocío charló con Boris Izaguirre sobre 'La Más Grande', que falleció hace ya 14 años, y a quien echa de menos todos los días de su vida. "La tengo presente todo el día. A cada minuto, por cada cosa que siento... Me parezco en muchas cosas a ella, la voz no la tengo pero me estoy volviendo refranera, ella lo era. Me acuerdo todos los días", comentó en el plató. Con emoción contenida, la colaboradora también desveló una de las mejores habilidades de su madre: la cocina. "Le hubiera encantado participar en 'MasterChef Celebrity' porque cocinaba muy bien”, declaró. "Mi madre no era nada diva en casa, te la veías con un 'roete' en el pelo y haciendo lentejas", reconoció.

Rocío también reconoció que, esa noche, estaba cumpliendo uno de sus sueños: estar cerca de Alaska, que esa noche compartía sillón de colaboradora con la mujer de Fidel Albiac. "Alaska era una de mis ídolos de pequeña. Siempre quería peinarme como Alaska, vestirme como Alaska, todo como Alaska... y mi madre me decía... 'Que tienes 13 años, que no se te ha muerto nadie, que no puedes ir de luto todo el día. Le tendré que decir a Olvido Gara a ver si puede ponerse algún conjunto rosa", comentaba entre risas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
rocío carrasco recuerda a su madre, rocío jurado, en  'lazos de sangre'
TVE

Rocío recordó cómo fue criarse en una casa llena de artistas a los que ella veía como gente de su familia. "He conocido a grandes artistas pero, sobre todo, a grandes personas. Yo nunca los he visto como artistas. Yo no veía a Antonio Gala, veía a Antonio; no veía a Lola Flores, veía a Lola; no veía a Carmen Sevilla, veía a Carmen.. Son gente mía, que pertenecen a mi vida, los he admirado siempre pero los he visto como mi gente", dijo.

rocío carrasco desvela qué le dijo carmen sevilla en el velatorio de su madre, rocío jurado
TVE

Rocío también tuvo un emocionado recuerdo para Carmen Sevilla, la protagonista de la noche, y algo que le dijo en el velatorio de su madre y que recordaron en un vídeo. "Estas imágenes son muy bonitas pero para mí son muy duras. Carmen Sevilla fue muy tierna conmigo en ese momento..." explicó y desveló qué le comentó al oído. "Se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre" fueron las palabras que me dijo. En ese momento no me reconfortaba nada como a nadie que pierde a un ser querido... Pero de esos momentos, cuando pasa el tiempo, hay cosas que te dejan poso y esas palabras fueron una de ellas. Hace tiempo que comprendí que es verdad. Está siempre y estará siempre conmigo", comentó emocionada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada