José Manuel Parada carga contra 'Lazos de sangre'

El ex presentador de 'Cine de barrio' se ha mostrado muy molesto con el programa, que estrenaba su tercera temporada con Carmen Sevilla.

josé manuel parada
Agencias

    'Lazos de Sangre' regresó a la parrilla televisiva con su tercera temporada. El primer programa tuvo una gran expectación por el regreso a la televisión de Rocío Carrasco, donde habló de su madre Rocío Jurado y lo mucho que la echaba de menos. El primer episodio de la temporada, centrado en la gran Carmen Sevilla, fue de lo más comentado en las redes sociales durante toda la noche. No obstante, no estuvo exento de polémicas, y es que José Manuel Parada, gran amigo de la artista, no dudó en mostrar su indignación con el episodio, donde él mismo participó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Horas antes del estreno, el presentador, en su Instagram, se encargó personalmente de hacer promoción de lo nuevo de 'Lazos de Sangre': “Esta noche en TVE Vuelve 'Lazos de sangre'. Recordaremos a Carmen Sevilla. Yo, sobre todo, los buenos tiempos en que tanto nos reíamos y nos queríamos”. Una felicidad que se le fue rápidamente nada más finalizar el episodio de la nueva temporada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que, según Parada, que participó en el programa que recordaba la carrera de su gran amiga, solo se dio una visión negativa de su relación, narrando únicamente el enfrentamiento que protagonizaron después de que Carmen Sevilla sustituyera al ex superviviente en 'Cine de barrio' : “Siento mucho que 'Lazos de sangre' no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conte de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento mucho que solo les interesase el tropezón que tuvimos por 'Cine de Barrio'. Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia”, cargó contra el programa de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada