Con la desescalada, poco a poco, vamos llegando a la 'nueva normalidad, y es que ya están permitidos los festivales, siempre que sean al aire libre, con un aforo reducido, usando mascarillas y respetando las distancias de seguridad. Unas normas básicas que las actrices Ana Fernández y Andrea Molina han llevado a rajatabla en el primer concierto de sus chicos, Adrián Roma y Juan Fernández, repectivamente, que componen 'Marlon'. El famoso grupo musical dio su primer concierto en el BMW Drive-In Fest, en Madrid, en formato autocine, una iniciativa que la gente disfrutó mucho, y sus parejas no dudaron en darlo todo.

ana fernández y andrea molina
Gtres

Pero, ¿en qué consiste esta nueva forma de festival? Pues, muy sencillo. Los asistentes pudieron acudir al recinto del concierto con sus coches, y pudieron disfrutar de la música de 'Marlon' en él. Y, como no podía ser de otra forma, sus chicas no pudieron faltar a esta cita tan especial. De hecho, las pudimos ver dándolo absolutamente todo, y disfrutando como dos niñas pequeñas.

ana fernández y andrea molina
Gtres


Ambas lucieron un 'outfit' muy veraniego, aprovechando las buenas temperaturas de la capital madrileña. La conocida actriz de 'Las chicas del cable' optó por un top marrón y una falda larga ibicenca, mientras que la hija de Lydia Bosch se decantó por un peto oscuro.

ana fernández y andrea molina
Gtres


Sin duda, los cuatros pueden presumir de un gran éxito en sus respectivas carreras. Sin ir más lejos, 'Marlon' acaba de retomar sus conciertos y la actriz Ana Fernández está a punto de finalizar una etapa con la última temporada de 'La chicas del cable', que se estrenará el 3 de julio de 2020, en Netflix.