Manuel Díaz y Virginia Troconis disfrutan de su primera jornada playera en familia

Los ex concursantes de 'Masterchef Celebrity' han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones veraniegas en Marbella.

manuel díaz y virginia troconis
Gtres

    La época veraniega ya ha dado su pistoletazo de salida. Tras más de dos meses confinados en nuestras casas, lo que más nos apetece a todos es disfrutar de un buena jornada playera al sol, sino que se lo digan a Manuel Díaz y a su mujer Virginia Troconis, que no dudaron ni un momento en trasladarse a Marbella para disfrutar del buen tiempo de la Costa de Sol. Y es que, a juzgar por las imágenes, la pareja tenía muchas ganas de disfrutar del mar y los chiringuitos de playa. Eso sí, no estuvieron solos. El matrimonio estuvo acompañado en todo momento por sus dos hijos.

    manuel díaz y virginia troconis
    Gtres

    Tras pasar el confinamiento en Sevilla, la familia se ha ido unos días a la playa para disfrutar del calorcito, y es que, debido a la pandemia del coronavirus, el torero ha tenido que suspender todas las corridas que iban a suponer su vuelta a los ruedos tras su operación de cadera.

    manuel díaz y virginia troconis
    Gtres

    La parejita no estuvo sola en ningún momento. Con ellos, han estado sus hijos Manuel y Triana, de 16 y 12 años, respectivamente. Y es que 'El Cordobés' tiene un amor profundo por sus tres hijos. Algo que demuestran totalmente las imágenes, en las que 'El Cordobés' está todo el rato pendiente de su pequeña Triana. La única que faltó para un día redondo fue Alba Díaz, hija que el torero tuvo fruto de su relación con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

    manuel díaz y virginia troconis
    Gtres

    La bonita familia terminaba la jornada playera acudiendo a uno de los chiringuitos del lugar para tomar algo. Sin duda, un día ensueño después de la cuarentena.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada