Terelu envía un valioso consejo a Mila Ximénez tras anunciar su cáncer

La hija de María Teresa Campos ha querido enviar públicamente su apoyo a Mila después de que la colaboradora de 'Sálvame' anunciase este miércoles que padece cáncer de pulmón.

terelu envía un valioso consejo a mila ximénez tras anunciar su cáncer
Telecinco.es
  • La hija de María Teresa Campos desvela que Mila la llamó después de conocer el diagnóstico de su enfermedad.
  • "Milagros de esta salimos y salimos mucho más reforzados. Es una guerra en la que se ganan batallas cada día", han sido las palabras de Terelu a Mila.

    El anuncio de Mila Ximénez sobre su enfermedad se ha convertido en la noticia de la semana. La colaboradora de 'Sálvame' confirmaba este miércoles que se enfrenta a un cáncer de pulmón.Un duro golpe de salud para ella que, a pesar del miedo, afronta con gran optimismo y con el apoyo de sus seres queridos y también de sus amigos. Después de contar su enfermedad a su hija Alba y a sus hermanos, la siguiente persona a la que llamó Mila Ximénez fue a Terelu Campos. Así lo ha explicado la colaboradora de televisión. Nada más salir de la clínica llamó a su amiga. "Tuvo un acto de confianza absoluta conmigo y me sentí útil, eso es muy importante para la gente que te quiere", explicó Terelu.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha confesado este sábado la hija de María Teresa Campos en 'Viva la vida' "fue un momento de confusión, incluso de desesperación". Por eso, Terelu Campos ha querido dar un valioso consejo a Mila Ximénez "de fuerza, de esperanza, me encanta esa palabra, que la utilizamos muy poco. El cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según su experiencia es fundamental "creer firmemente en tu médico y confiar en él". A pesar de ser un camino difícil es fundamental apoyarte en sus seres queridos, algo que ella no hizo. Por eso no quiere que Mila Ximénez cometa su mismo error. "La primera vez me dejé ayudar muy poco y me comí sola toda esta enfermedad y me manifesté lo menos posible. Es mucho más fácil hacerlo con las personas que te quieren y, además, que te quieren ayudar".

    "Milagros de esta salimos y salimos mucho más reforzados. Es una guerra en la que se ganan batallas cada día", ha sido el mensaje que le ha querido lanzar Terelu a su gran amiga a la que no va a dejar sola en esta batalla. En su momento, Mila fue un gran apoyo para Terelu en su lucha contra el cáncer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada