Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diego Matamoros rompe su silencio sobre Carla Barber

Desde que se conociera el romance entre el hijo del colaborador de 'Sálvame' y la doctora, hasta ahora el joven aún no se había manifestado sobre su nueva ilusión.

  • Diego Matamoros habla por fin sobre su nueva pareja.
  • La doctora Carla Barber, famosa por ser Miss España y por su participación en 'Supervivientes, es la nueva ilusión del joven.


    Sin duda, Diego Matamoros y Carla Barber son una de las parejas sorpresas de este verano que acaba de empezar. El hijo del colaborador de 'Sálvame' y la doctora especialista en medicina estética revolucionaban el mundo del corazón al comenzar una relación sentimental que se confirmaba con sus apasionados besos en una terraza a principios de mes. A pesar de estar ambos en el punto de mira informativo, el silencio había sido la tónica general de ambos que parecían no querer pronunciarse sobre el amor que ha surgido entre ellos.

    Ahora, Diego Matamoros ha decidido romper su silencio sobre Carla Barber. En 'Borré Casette', su canal de Mtmad, el hijo de Kiko Matamoros se ha animado a definir a su nueva pareja, la mujer responsable de que haya vuelto a creer en el amor y olvidado a Estela Grande.

    diego matamoros opina sobre su novia carla barber
    Mtmad
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pro ahora, los detalles sobre la relación sentimental entre Diego Matamoros y la ex Miss España 2015 son todo un misterio. Parece que ambos estén queriendo proteger así el comienzo de su noviazgo. El hermano de Laura Matamoros, amiga de esta famosa doctora en medicina estética, ha hablado sobre ella. “Carla Barber, hasta hace no mucho ese nombre o estaría por aquí. Lo que puedo decir de ella en una palabra es alucinante.”

    diego matamoros
    Mtmad

    Con ese rotundo y escueto adjetivo ha definido Diego Matamoros a su nueva novia por la que, según parece, siente auténtica pasión. “Lo que me he encontrado es alucinante y ahí se queda, no quiero hablar mucho más”, afirmaba el joven con cautela en su canal de Mtmad. Unas sencillas declaraciones con las que el nuevo novio de la modelo canaria, a la que saca casi cinco años de edad, ella cumplió 30 el pasado mes de mayo y él hará los 35 el próximo 12 de julio, pretende no crear polémica.

    diego matamoros y carla barber se besas apasionadamente en un terraza de madrid confirmando así su relación
    Gtres

    Nada ha dicho pues Diego sobre los audios de la semana pasada en 'Sálvame' cuando una supuesta tía materna de Carla declaraba que la familia de ella no estaba nada contenta con la nueva relación de la joven ex superviviente. En las declaraciones se escuchaba como la mujer opinaba que el hijo de Kiko Matamoros era 'poca cosa' para su sobrina. La propia Carla Barber se ha apresurado a negarlo diciendo que no sabe quién esa mujer pero que para nada la identifica como familiar suyo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada