Mila Ximénez y la promesa que ha hecho a su hija, en su lucha contra el cáncer

El nuevo número de 'Diez Minutos' ya está en los kioskos con todas las novedades del mundo del corazón. Esta semana, os contamos cómo se encuentra la colaboradora de 'Sálvame' tras anunciar que le han diagnosticado cáncer de pulmón y los planes de boda, por la Iglesia, de Belén Esteban.

mila ximénez
telecinco

    Sí, no es miércoles. Es martes 23 de junio, pero el nuevo número de 'Diez Minutos' ya está en los kioskos. Esta semana nos adelantamos un día porque el miércoles 24, San Juan, es fiesta en muchas ciudades de España... Y ahora que ya hemos entrado en la 'nueva normalidad' y podemos ir a la playa o a los parques: ¿Por qué no aprovechar y llevarse el nuevo número de tu revista favorita? ¡Será tu complemento perfecto para pasar una jornada de lo más entretenida!

    Esta semana, la protagonista de nuestra portada es Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' anunció el pasado 16 de junio que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Un día después, sin ocultar su miedo, pero con muchas ganas de luchar, la colaboradora acudió a su cita hospitalaria para comenzar con el tratamiento. Una de sus grandes preocupaciones es su hija Alba, a la que ha hecho una gran promesa.

    Es en ella y en sus nietos, en quienes más pensaba cuando le comunicaron el diagnóstico, tal y como se lo explicó a Jorge Javier Vázquez cuando decidió contar en su programa lo que le pasaba: "No lo he contado antes porque necesitaba hablar con mi hija. No se lo podía contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. Tengo miedo a morir. Estoy muy asustada, pero este puto bicho no va a acabar conmigo. ¡De ésta salgo! He salido de cosas peores. Además, le he jurado a mi hija, Alba, que voy a salir de ésta y jamás le he roto un juramento".

    mila ximénez y su hija, alba
    Agencia

    A la colaboradora televisiva le han emocionado mucho todas las muestras de cariño que está recibiendo desde que anunció que padecía cáncer. Su compañero, Kiko Hernández, le dijo: "Vamos a estar contigo, tenemos que matar al bicho éste, te quiero y voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas".

    Mila y su lucha contra el cáncer comparten portada con otro de los rostros más queridos de 'Sálvame': Belén Esteban. Después de más de tres meses ausente de los platós de televisión, la de Paracuellos ha vuelto, con bronca incluida, para dar una gran noticia: "El año que viene me caso por la Iglesia con mi marido, Miguel. Vosotros sois los primeros en saberlo. No lo saben ni nuestras familias, que se estarán enterando en estos momentos". Además, ha contado cuáles serán sus planes en caso de que se quede embarazada: ¿Aplazará la boda o no? En nuestras páginas te contamos TO-DO, sobre el que promete ser el enlace de 2021.

    belén esteban anuncia su boda por la iglesia con miguel marcos para 2021
    Agencia

    Además, recogemos los motivos de la inesperada separación de Begoña Villacís y su marido, Antonio Suárez-Valdés, tras 15 años de matrimonio y apenas un año después del nacimiento de su tercera hija; los detalles del 79 cumpleaños de María Teresa Campos y ¡muchas noticias más!

    Y si eres de los que disfrutan con los autodefinidos, sudokus, crucigramas, sopa de letras.... No te pierdas nuestro 'Especial pasatiempos', gratis con 'Diez Minutos'.

    portada diez minutos 3593, con mila ximénez como protagonista la colaboradora de 'sálvame' ha anunciado que padece cáncer de pulmón además, te contamos que belén esteban se casa por la iglesia en 2021 y los motivos de la inesperada separación de begoña villacís
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada