Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' y se reencuentra con Jorge Javier: ¿se irá a otro programa?

La colaboradora se incorpora a su programa tras la fuerte discusión con el presentador.

jorge javier vázquez y belén esteban
Telecinco

El pasado sábado, Belén Esteban regresaba a los platós de Telecinco tras una ausencia de más de 100 días. Al ser una persona de riesgo por su diabetes, Belén ha estado confinada en su casa y no ha acudido a Mediaset a su silla de colaboradora de 'Sálvame' durante las semanas de confinamiento.

Aunque no acudía al plató de su programa, seguía trabajando desde casa donde la hemos visto cocinar varios platos o probar la comida que preparaban sus compañeros en el programa 'La última cena'.

Sin embargo su esperado regreso a un plató de televisión no fue como se esperaba. Belén y Jorge Javier protagonizaron un emotivo encuentro en el que ella aguantaba a duras penas las lágrimas al sentirse muy feliz en volver a ver a algunos compañeros y nada hacía presagiar la gran bronca que tuvieron un rato después. Tan gorda la tuvieron que Jorge Javier se negó a seguir con la entrevista a Belén.

¿La razón? Belén expuso lo descontenta que estaba con el gobierno por cómo había gestionado la crisis del coronavirus y a Jorge Javier no le sentaron bien sus palabras. El tono fue subiendo entre ellos y terminó con el abandono del presentador del plató.

Bbelén ya se pronunció horas después y afirmó que no se arrepentía de sus palabras y que no era una pelota, le dijo a Kike Calleja.

Ahora Belén ha regresado al programa tras el aislamiento y se ha vuelto a ver las caras con Jorge Javier. Para este esperado encuentro, 'Sálvame' ha elegido a Lidia Lozano para que dé pie al programa que lo han titulado 'Cumbre de la paz' y la encargada en recibir a Belén.

el regreso de belén esteban a sálvame
Telecinco

A la pregunta de cómo estaba, Belén afirmaba: "No estoy nerviosa, tengo un cosquilleo, no tengo nada preparado, vengo sin chuleta porque no tengo no soy política".

"¿Qué esperas de este día Belén?" Y ella decía, nada, vengo a trabajar como un día normal.

La de Paracuellos estaba muy guapa con un vestido blanco de estilo boho por debajo de la rodilla.

Belén ha tomado la palabra y ha querido dejar claro que ella no es ninguna Cayetana. Admitió que ella fue al 'Deluxe' sin cobrar y porque se lo pidieron sus jefes y no llevaba ningún discurso preparado.

belén esteban y kiko matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros tomó la palabra para echar en cara a Belén que haya alabado el trabajo del alcalde de Madrid y el empresario Amancio Ortega. Y Belén le ha dado la razón cuando hay que agradecer a mucha gente anónima antes que a estas dos personas, pero el tono ha subido porque Kiko no entiende que los defienda y Belén seguía diciendo que los políticos siguen cobrando dietas y no le parece bien que sigan ahí.

Además Belén defendía su derecho a criticar lo que a ella le parecía mal. Belén ha continuado diciendo que ha habido una mala gestión y que opina por lo que ha vivido en su casa y con sus amigos, pero Kiko ha seguido dándole caña.

belén esteban
Telecinco

El tono ha subido entre Kiko y ella y Belén ha llegado a decir "No te jode"...

Y es que Kiko está siendo muy duro con ella acusándola de haberse quedado en casa todo este tiempo. Belén se ha defendido diciendo que fueron sus jefes los primeros en decirle que no fuera y ha querido agradecerlo en directo.

"Me sentí humillada cuando Jorge Javier se fue" ha contestado clara Belén a la pregunta de cómo se sintió cuando su compañero se marchó del plató. "Me levanté para seguirle pero me paró Dios y me dijo quédate, sentí a mi gente en ese momento".

Kiko Matamoros no ha dejado respirar a Belén y la ha seguido atacando a lo que Belén le ha replicado: "¿Qué carrera has estudiado tú?".

Belén se ha puesto muy nerviosa cuando Kiko Matamoros ha afirmado que ella ha aplaudido a Cristina Cifuentes. Belén se revolvió con un tono de voz muy elevado y ha dicho: "No te lo voy a permitir".

Además Belén ha confesado que ha votado al PSOE, al PP y a Ciudadanos, y que hubiera criticado la gestión de la crisis si hubiera estado otro partido político diferente al de Pedro Sánchez.

"Lo único que he reprochado a nuestros políticos es que no se han puesto de acuerdo durante la crisis" decía Belén.

Jorge Javier ha llegado a Telecinco en coche y ha sido recibido por Lidia como había hecho minutos antes con Belén.

jorge javier vázquez
Telecinco

Jorge estaba muy sonriente y ha agradecido a Lidia que le sustituyera el sábado pasado. Jorge se ha cortado el pelo y llevaba una chaqueta al estilo dictador chino.

El presentador ha dicho quo no ha visto la tele desde la bronca y que solo ha hablado del tema con dos personas del trabajo. "He estado desconectado y no he querido leer nada".

jorge javier vázquez
Telecinco

"Quería venir virgen, sin saber nada. Me ha sorprendido lo tranquilo que estaba. Sí me he enterado que Belén mandado mensajes diciendo que no volvía, pero yo sabía que el martes estaría aquí" declaraba Jorge.

Jorge ha revelado que el mensaje que le mandó a Belén decía: "Belén, entonces de la cena con Pablo Alborán nada ¿no?".

jorge javier vázquez y belén esteban
Telecinco

"Conozco a Belén y sé que a ella se terminará riendo de todo esto. No me arrepiento de haberme ido porque hubiéramos terminado peor" continuaba el presentador.

"A Belén le tengo que decir que la quiero como es" pero a Belén no parecía hacerle gracia las palabras de Jorge por la cara que ponía cuando le escuchaba.

Jorge ha dicho que con Belén ha perdido la inocencia y admitió que no puedo acompañarla en su discurso. Por ese motivo saltó contra ella. A Jorge Javier le pareció injusto que Belén hablara como si se le hubiera olvidado de donde él venía y quién es su familia.

El presentador sintió que su amiga le dejaba solo al no encontrar una mirada cómplice de su amiga. "No me gusta que se juegue con falsedades."

jorge javier vázquez
Telecinco

"Belén tiene muchos seguidores y no puede sembrar un discurso populista. A lo mejor la dejamos hablar mucho. No se puede incendiar a las masas" continuaba diciendo sobre su amiga.

"A Belén la he apoyado todos estos año Belén Estaban ya no es pueblo. El pueblo no vive en un chalet en Paracuellos, no cierra una discoteca para un cumpleaños, no somos pueblo. Vamos a dejar de lado ese tema porque ya no somos así , no pasa nada por decirlo. Nos ha ido bien en la vida " ha dicho Jorge Javier.

"Todo esto lo digo queriendo mucho a Belén y sé que esto se va a arreglar, y sino, no pasa nada."

jorge javier esteban y belén esteban, más enfrentados que nunca
Telecinco

Jorge ha lanzado un mensaje antifascista, aunque Gema López le replicaba que su actititud con Belén no había sido así... De hecho, Antonio David López también le ha dicho que no le notaba con intención de arreglar las cosas.

Las caras de Belén eran un poema mientras escuchaba hablar a su compañero decir estas cosas más que no era importante todo lo que había pasado.

Y por fin llegó el momento en el que Jorge Javier y Belén se veían las caras. Mientras Jorge se lo tomaba con humor y se reía con la situación, Belén mantenía un gesto serio. Jorge intentaba sacar una sonrisa a su compañera, pero ella ha dejado claro que no estaba contenta y a la pregunta de si se reirán y lo arreglarán, Belén respondió: "Trabajo aquí" dejando claro que no estaba por la labor de dejarlo pasar.

Jorge Javier se partía de risa, mientras la Esteban estaba muy seria porque decía que tras el repaso hecho por él no era para estar de risas.

jorge javier vázquez y belén esteban
Telecinco

Vázquez insistía en que la manera de ser de Belén le hacía gracia porque según él, vive todo con mucha intensidad. Belén le contestaba que a ella no se lo parecía. Jorge insistía en que su relación no iba cambiara pero Belén no lo acompañaba en esa declaración.

"Me sentí humillada por ti cuando me gritaste. A mí no me respetaste. Me equivoqué al decir que tú no lo habías pasado. Pero tú no me respetaste".

Jorge por fin se ha puesto serio y le ha dicho a Belén que él también se sintió humillado porque "siempre decís de mí que ni siento ni padezco".

belén esteban y jorge javier vázquez
Telecinco

Belén, rota y al borde del llanto no quiso seguir hablando. Visiblemente emocionada no sabía explicarse.

"Es mejor que no diga nada, trabajaré contigo sin problema, pero te diré que lo he pasado mal porque seguramente soy muy dramática y he llorado mucho, me hubiera encantado tomar el sol como tú. Tú piensas de una manera, yo de otra. Lo habrás vivido de otra manera viniendo a trabajar, es mejor que lo dejemos aquí y prefiero hablar en privado. Somos diferentes, yo soy muy llorona" explicaba la Esteban.

"No me supe explicar, aunque sigo pensando todo lo que dije. Pienso que no te he humillado en la vida" admitía Belén.

belén esteban y jorge javier vázquez
Telecinco

Belén no ha querido tender puentes hacia Jorge porque no le estaban sentando bien las bromas que el presentador hacía. Incluso Jorge le dijo que la había perdonado, pero Belén seguía muy seria. Incluso admitió dejar que se ha planteado dejar 'Sálvame' tras la bronca ya que ya tenía ofertas para irse a otros programas.

Jorge no daba tregua a Belén y le insistía si iba dejar 'Sálvame'.

"Tengo que pensar mucho, ahora lo que quiero es irme a casa. Yo estoy muy cómoda en 'Sálvame' pero tengo otros proyectos familiares. Tengo que pensar en mí" admitía la de Paracuellos.

Jorge le preguntaba si quería dejar 'Sálvame' para ser madre. Belén reconocía que no quería hablar de ese tema en caliente. "He vivido más cosas buenas que malas, pero estoy en caliente y no quiero hablar" decía Esteban.

belén esteban y jorge javier vázquez
Telecinco

"Es mejor dejarlo lo nuestro así, tú no piensas como yo y no te voy a contestar a la pregunta de si me han llamado de un partido político. Eso solo lo sabe mi marido" continuaba Belén.

Tras escuchar la opinión de varios colaboradores, Jorge y Belén han firmado simbólicamente la paz dándose los codos, pero en la cara de Belén se veía claramente que o estaba cómoda con la situación.

belén esteban y jorge javier vázquez
Telecinco

Pese a todo, Belén reconocía seguir enfadada y Jorge seguía con sus coñas, cosa que no ayudaba a arreglar las cosas con su amiga. De hecho, Jorge quiso darla un beso simbólico y ella no quiso recibirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada