Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alexia Rivas se somete a un retoquito para tener buena cara

La periodista se ha puesto en manos de profesionales para tener un aspecto más descansado.

alexia rivas
Alexia Rivas

Desde que el estado de alarma relajó las medidas de confinamiento, han sido muchas las mujeres que vieron cómo sus rostros habían acusado la preocupación y falta de oxigenación al aire libre.

Y es que además, si estás sometido a cierto estrés, la piel lo nota, se apaga y pierde su vitalidad. Durante el confinamiento saltó el escándalo Merlos en el que una de las implicadas, Alexia Rivas, vivió con mucha presión esos días. Su relación con Alfonso Merlos, pareja hasta ese momento de Marta López, hizo que la periodista recibiera mucha presión.

Si a eso le añadimos la preocupación por el coronavirus, Alexia ha notado cómo su cara perdía frescura. Así que ahora que podemos salir a la calle con más tranquilidad y los centros médicos y estéticos están abiertos, Alexia ha decidido devolver la vitalidad a la piel de su rostro para mostrarse más descansada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para ello se ha puesto en manos del doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, para someterse a un tratamiento llamado 'Efecto buena cara'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El doctor de la Peña ha tratado a otros personajes conocidos como Diego Matamoros o carmen Alcayde, que también se ha sometido a ese tratamiento.

El tratamiento consta de varios pasos, entre ellos un baby botox para rejuvenecer la mirada y que le aplicaron en el final de la ceja y frente. Ella misma ha contado en sus redes lo contenta que está con este tratamiento, pero ¿qué pensará su chico, Alfonso Merlos?

Lo cierto es que desde que Alexia y Alfonso oficializaron su relación a finales de abril, Alexia ha cuidado mucho más su aspecto y se ha cuidado mucho de aparecer siempre perfecta en cada salida a la calle cuando había fotógrafos esperándola.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada