- Los Obregón, el mejor apoyo para Ana en estos duros momentos.
- Ana se apoya en su familia y celebraron juntos el aniversario de sus padres.
Se cumple un mes del fallecimiento de Aless Lequio, a los 27 años, en un hospital de Barcelona. Ana Obregón, que siempre ha hecho de su fortaleza y optimismo su motor de vida, ahora encuentra esas fuerzas en el apoyo y cariño de su familia. Los Obregón son una piña.
Hace unos días, la actriz se acercó a una iglesia cercana a su domicilio de Madrid, acompañada por su hermana Celia. Ana se refugia también en su fe en Dios para sobrellevar la terrible pérdida de su hijo, el gran amor de su vida.
Ocultando la tristeza de su mirada tras unas gafas de sol negras, la bióloga llevaba mascarilla y un sencillo vestido negro de verano con volantes y largo midi, que combinó con una chaqueta de punto oversize en color blanco. De complementos, un bolso en bandolera y bailarinas bicolor.
“Está triste, pero bien”
Ana, que no se ha despegado de su familia en estas semanas tan duras, también ha encontrado en las redes un modo de canalizar su dolor y expresar su duelo.
Ana publicaba en su Instagram que Luna se había muerto de pena: “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos siempre”. Pese al desconsuelo y el terrible vacío por la perdida de Aless, el entorno de Ana transmite tranquilidad: “Está triste, pero bien”, confirmaba su hermana Celia ante la prensa el pasado fin de semana.
Al parecer, a su vuelta de Barcelona, la actriz se ha instalado temporalmente en casa de su hermana Amalia, que vive muy cerca de ella, en La Moraleja, en Madrid.
El sábado 13 de junio se cumplía un mes del adiós de Aless, una jornada triste que coincidía con el 66 aniversario de boda de los padres de Ana, Antonio y Ana. Con este motivo, los Obregón se reunieron para compartir un momento tan especial.
Comparten el dolor
De forma escalonada y en sus respectivos coches, los Obregón se acercaron al domicilio familiar. Amalia comentó que era un día “muy triste” para todos; y con respecto a Ana aseguró: “Estamos todos muy pendientes de ella, tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella”.
También asistieron Javier y Juancho, hermanos de Ana. Javier aseguró a los medios que sus padres se encontraban “bien”.
El entorno familiar cierra filas con la actriz y comparten con ella su dolor. Carolina Monge, la novia de Aless, que ha permanecido muy unida a los padres del joven, trata también de rehacer su vida y recuperar su actividad laboral en Barcelona. Antes de regresar a la Ciudad Condal, Carolina pasó unos días en Madrid junto a Ana.
Juntos por el aniversario de sus padres
Más unidos que nunca, los Obregón están volcados en Ana. Juntos se reunieron el pasado fin de semana para celebrar el 66 aniversario de boda de sus padres, Antonio y Ana, que este año ha coincidido con el momento más duro para la familia.
Los hermanos de la bióloga, con mascarillas, llegaron a la casa familiar en distintos vehículos.