Aless Lequio, un ejemplo de superación que nos dejó demasiado pronto

El hijo de Ana Obregón, que falleció el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer, habría cumplido 28 años este 23 de junio. Una fecha que la actriz vivía de una forma muy especial.


    El 23 de junio de 1992, Ana Obregón y Alessandro Lequio daban la bienvenida al mundo a su hijo, Aless. Una fecha, "la más feliz de la vida" de la presentadora, que este año será, sin duda, la más dolorosa y triste. El joven, que falleció el pasado 13 de mayo en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona, habría cumplido 28 años. Pero hoy, el recuerdo de Aless está más vivo que nunca. Su legado será eterno.

    El hijo de la actriz nunca se rindió. Luchó durante dos años contra esta durar enfermedad, afrontándola siempre con una sonrisa y con una entereza que lo han convertido en un ejemplo de superación para todos. Aless plantó cara al cáncer con toda su energía y ganas de vivir. Además, usó su popularidad para mandar mensajes positivos a la gente que pasaba por lo mismo que él.

    A pesar de su juventud, Aless también se convirtió en un empresario de éxito, fundando su propia empresa, Polar Marketing, una agencia de marketing digital 360, junto a su socio y amigo, Nacho Fernández Ansorena. El joven siguió trabajando en la medida que sus tratamientos se lo permitían, llegando incluso a organizar diferentes eventos relacionados con los animales, de los que era un gran amante y defensor.

    Hace un año, el 23 de junio de 2019, Aless celebró su cumpleaños junto a Nacho, e hizo balance de cómo había sido su último año de vida. "Vaya paseíto nos hemos pegado este año. Alguna bajadita que otra, corrientes de viento espesitas, baches a destiempo pero siempre con el horizonte claro. Feliz de celebrar el cumpleaños juntos **27**", comentaba el joven.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En los últimos años, su madre, Ana Obregón también ha celebrado en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo. Una de las publicaciones más emotivas fue la de 2019, en la que la actriz declaraba que Aless llegó al mundo "para dar significado a mi existencia (...). Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario" y que acompañó con una imagen en la aparecía el joven apenas 24 horas después de nacer, con unos orgullosos y felices padres.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este 23 de junio será una dura fecha para la actriz y el colaborador televisivo, en la que Ana estará arropa por sus hermanas, que le están dando todo su apoyo y amor en estos difíciles momentos. Y también para Alessandro Lequio, que ha encontrado en su mujer, María Palacios, y su hija pequeña, Ginevra, el refugio para sobrellevar la muerte de su hijo.

    El próximo 30 de junio a las 20:00 h tendrá lugar el funeral por el joven, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, la zona de Madrid donde reside Ana Obregón. Fue la propia actriz quien comentó que, en cuanto se pudiera (y cuando ella misma se viera con fuerzas), se celebraría este funeral que contará con todas las medidas de higiene y seguridad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada