Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alba Díaz y Virginia Troconis conjuntan sus looks en su reencuentro en Madrid

El torero y su mujer han regresado a Madrid tras pasar el confinamiento en su finca de Sevilla y lo primero que han hecho al llegar a la capital es quedar con la influencer.


    Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', están muy unidos. Prueba de ello es que cuando comenzó el estado de alarma, el pasado mazo, la influencer viajó a Sevilla para pasar el confinamiento con el torero, la mujer de este, Virginia Troconis, y sus hermanos pequeños, Manuel y Triana. Pero el trabajo manda y, a los dos meses de instalarse en la capital andaluza, Alba regresó a Madrid. Ahora que hemos entrado en la 'nueva normalidad, El Cordobés y Virginia han viajado a Madrid y ¿qué es lo primero que han hecho? Reencontrarse con la hija del diestro y Vicky Martín Berrocal.

    Después de un día intenso, por lo menos para Virginia, que según hemos visto en sus redes, quedó para comer con una amiga y visitó un centro de belleza para hacerse un tratamiento de remodelage, la modelo y su marido terminaron la jornada en un restaurante de la capital para cenar con Alba.

    alba díaz, cita con su padre y virginia troconis en madrid
    Gtres

    No sabemos si se habían puesto de acuerdo o no, pero la influencer y la mujer de su padre lucieron looks muy similares con tops blancos y vaqueros. Alba llevaba una blusa de tela perforada, vaqueros de tiro alto, bolso azul klein y unas zapatillas de la firma Golden Goose. Y en su mano llevaba una mascarilla verde de la firma de su madre 'Victoria'. Virginia también se decantaba por vaqueros, pero en versión short, chaqueta blanca con rayas de Liu Jo, sandalias de Micuir y bolso de Yliana Yepez.

    alba díaz, cita con su padre y virginia troconis en madrid
    Gtres

    Incluso El Cordobés se decantó por un estilismo en los mismos tonos.

    alba díaz, cita con su padre y virginia troconis en madrid
    Gtres

    Tras la cena familiar, Alba quedó con unos amigos en un local de copas. La influencer y el empresario Javier Calle se dieron una segunda oportunidad a principios de año pero, al parecer y como suele decirse: 'las segundas partes nunca fueron buenas', y la pareja habría puesto punto y final a su relación. De momento, han dejado de seguirse en redes sociales, como ya pasó en su primera ruptura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada