Belén Esteban espera un gesto de Jorge Javier para sellar 'la paz' definitiva

Parece que 'la cumbre de la paz' en la que ambos hablaron de lo sucedido no ha servido para acercar posturas. La de Paracuellos necesita una algo más por parte del presentador.


    El regreso a la 'nueva normalidad' de los colaboradores de 'Sálvame' no está siendo nada fácil. Belén Esteban volvía al plato de 'Sábado Deluxe', tras más de 100 días de confinamiento, protagonizando la gran bronca del año, tanto que ha hecho tambalear los cimientos de 'Sálvame'. La de Paracuellos hizo un alegato político que provocó el enfado de Jorge Javier Vázquez, hasta el punto de que el presentador abandonó el programa y dejó la entrevista en manos de Lydia Lozano. Días después ambos participaron en una 'cumbre de la paz', que lejos de calmar los ánimos y acercar posturas, les alejó aún más. Cada uno mantuvo sus posturas y volvieron a enfrentarse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al día siguiente, Jorge Javier tuvo turno de réplica, ya sin la presencia de Belén en el plató, y aseguró que la colaboradora, más que amiga era parte de su familia: "Está en un punto en mi vida que se sitúa entre la amistad y la familia" y creía que pronto olvidaría lo que había pasado. Pero lo cierto es que la de Paracuellos sigue estando "muy dolida" con el presentador. Y así lo ha dejado claro en el programa. "El lunes me mordía la lengua por no liarla. Él sabrá mucho pero yo no soy tonta. Ni el más que yo ni yo soy menos que él. Me siento humillada. Estoy dolida y punto", sentenciaba.

    belén esteban aclara si tiene una oferta para trabajar con carlos herrera o no
    Capturas TV

    A pesar de que no quería hablar de Jorge Javier, sí recordó que ella había pedido perdón, pero a ella nadie le había pedido disculpas. "Yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho 'lo siento'. No cuesta nada decirlo", reveló.

    Otra de las cosas que más le han afectado a Belén es que hiciera público que, en el pasado, el presentador no quería trabajar con ella, y que los directores no se lo dijeran: "En vez de contarlo en directo delante de toda España me lo tendría que haber dicho a mí".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada