Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para cocinar en 'La última cena'

La hermana de Carmen Borrego se reencontrará, de este modo, con sus ex compañeros.

terelu campos
Telecinco

    La salida de Terelu Campos de 'Sálvame' fue una de las más dramáticas que se recuerda en los diez años de programa. La hija de María Teresa Campos abandonó con lágrimas en los ojos su programa, después de no soportar a sus compañeros cargando contra su hermana, Carmen Borrego. No obstante, parece que eso ya ha quedado en el pasado. Y es que la presentadora volverá al programa para cocinar en 'La última cena' junto a Víctor Sandoval, con el que ya coincidió su hermana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de algunas complicaciones para establecer la llamada, era Carlota Corredera la que, finalmente, se ponía en contacto con la hija de María Teresa Campos en el último programa de 'La última cena'.

    carlota corredera confiesa el mal rato que pasó por culpa de ortega cano
    Telecinco

    Fue en ese momento en el que la presentadora de 'Socialité' le preguntó a la Campos si volvería a 'Sálvame'. A lo que Terelu contestó: "Yo no cierro la puerta nunca María". En ese momento, la colaboradora se alegraba mucho por la respuesta y todos sus compañeros comentaban lo buena que era Terelu en la cocina y lo bien que se le daba ejercer de cocinera. Sin duda, ha parecido una predicción, y es que, al final, la presentadora ha aceptado la oferta y cocinará en el programa culinario.

    terelu campos revela el motivo por el que rocío carrasco no hace las paces con sus hijos
    Telecinco.es

    Lo que más expectación causa con este regreso estelas es el reencuentro con sus ex compañeros, y es que cabe destacar que la periodista acabó muy mal con la mayoría de ello. Eso sí, con el tiempo, ha establecido ciertas alianzas con algunos de ellos. De hecho, está siendo uno de los mayores apoyos de Mila Ximénez en su batalla contra el cáncer.

    víctor sandoval anuncia la gravedad del estado de salud de su madre y su muerte inminente
    Telecinco

    La madre de Alejandra Rubio cocinará con Víctor Sandoval, al que nunca le ha unido una buena relación. Sin ir más lejos, su hermana Carmen, que ya coincidió con él en un programa de estas características, se llevó varios zascas por parte del ex concursante de 'GH VIP'. Veremos cómo se porta con Terelu.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada