Toñi Moreno se reencuentra con su tierra y comparte la primera vez más especial de su hija Lola

Después de más de tres meses sin pisar su querido Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, la presentadora se ha podido reunir con su familia y compartir con su bebé, de cinco meses, su primer día de playa.

primer plano de toñi moreno que, por fin, ha podido viajar a su tierra natal sanlúcar de barrameda, en cádiz
@tmoreno73Instagram
  • La presentadora, que podría volver a 'Viva la vida' durante el verano para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, ha disfrutado de un fin de semana muy especial en su tierra natal.
  • En su vuelta a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, Toñi estuvo acompañada por su hija Lola que vivió una de sus primeras veces más especial.

    Toñi Moreno ha podido, por fin, cumplir uno de sus anhelos de esta cuarentena: viajar a su tierra natal y reencontrarse con los suyos. Y es que la presentadora y su hija Lola han pasado el confinamiento en su casa de Madrid y, cuando ha finalizado el estado de alarma, han podido viajar a Sanlúcar de Barrameda, el pueblo de Toñi, para reencontrarse con su familia y disfrutar de sus seres queridos y sus playas. Fue la propia presentadora quien dio cuenta de su vuelta a su tierra natal en sus redes sociales. "Y vuelvo por fin para reencontrarme", escribió Toñi, que acaba de cumplir 47 años, junto a un vídeo en el que se podía ver un espectacular atardecer en una de sus playas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de reencontrarse con su pueblo y sus seres queridos, Toñi ha querido que su pequeña Lola, de seis meses, disfrutara de su primera vez más especial: pisar la arena de una playa. Y ninguna mejor que las de Sanlúcar para estrenarse frente al mar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Mi vida se ha llenado de “primeras veces” ... y es apasionante. #lomejorestaporllegar #primerdiadeplaya #amordelnueno 🐬🤱❤️", escribía la presentadora junto a una imagen de los piececitos de Lola, que cumplió cinco meses el pasado 21 de junio, tocando la arena de la playa. El Maestro Joao, Remedios Cervantes o Samantha Villar se han 'derretido' con la tierna imagen de la pequeña en su primera vez en la playa.

    Desde el nacimiento de Lola, Toñi se ha centrado en su pequeña que, como ella misma mostró en su canal de Mtmad 'Dos vidas', tiene un armario digno de una 'it baby', que incluye hasta un traje de flamenca. Mientras regresa 'MYHYV', Toñi colabora en los programas de 'La casa fuerte' y podría ponerse al frente de 'Viva la vida', el que fue su programa entre 2017 y 2018, y al que podría volver durante las vacaciones de Emma García.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada