Raquel Revuelta agradece las muestras de cariño recibidas tras la muerte del padre de sus hijos

Miguel Ángel Jiménez, ex marido de la empresaria y padre de sus hijos Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, falleció el pasado 13 de febrero a los 55 años durante una operación de corazón.

Raquel Revuelta
Raquel RevueltaInstagram
  • Miguel Ángel Jiménez, de 55 años, falleció el pasado 13 de febrero a los 55 años mientras se sometía a una operación cardiaca.
  • Raquel se ha convertido en el mejor apoyo para sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, que están destrozados tras la terrible pérdida.

    Raquel Revuelta intenta recuperarse tras uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de Miguel Ángel Jiménez, su ex marido y padre de sus tres hijos. El pasado 13 de febrero, el empresario, que fue marido de la Miss España entre 1994 y 2009, falleció mientras se sometía a una operación de corazón en la que debían implantarle una válvula cardiaca en una clínica de Sevilla.

    La noticia de la muerte de Miguel Ángel pilló por sorpresa a Raquel y a sus tres hijos Claudia, de 25 años; Miguel Ángel, de 22, y Nicolás, de 18, que el pasado fin de semana, despidieron al empresario en una emotiva ceremonia. Revuelta, de luto riguroso, estaba destrozada pero no era la única. Su amiga, María José Suárez, rompió a llorar al hablar con la prensa durante los desfiles de la pasarela sevillana Code 41.

    Ahora, la empresaria ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su ex marido y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. "De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón", escribió junto a una imagen de un atardecer de Zahara de los Atunes.

    Raquel Revuelta Miguel Ángel Jiménez
    Hearst

    Numerosos rostros conocidos han querido animar a Raquel Revuelta en estos difíciles momentos."Un beso enorme Raquel", le escribía Carlota Corredera. "Mi querida Raquel un beso enorme de corazón... qué triste y qué injusto. Eres una gran madre con muchos amigos así que cuenta con nosotros. Besos a los niños ❤️", añadió Fiona Ferrer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo