Raquel Revuelta retoma su rutina tras el fallecimiento del padre de sus hijos

La ex Miss ha vuelto al trabajo después del duro golpe.

Raquel Revuelta
Gtres

    Raquel Revuelta ha sufrido, estos días, uno de los golpes más duros de su vida. Miguel Ángel Jiménez, su ex marido y padre de sus hijos, fallecía el pasado 13 de febrero tras someterse a una operación de corazón en la que se le debía colocar una válvula cardíaca. La noticia de la muerte de Miguel Ángel pilló por sorpresa a Raquel y a sus tres hijos Claudia, de 25 años; Miguel Ángel, de 22, y Nicolás, de 18, que el pasado fin de semana, despidieron al empresario en una emotiva ceremonia. Un duro mazazo para la familia, que aún se recupera poco a poco del mal momento.

    "De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón", expresaba Raquel días después de lo ocurrido, y es precisamente ese apoyo y cariño el que han hecho que la empresaria pueda retomar su rutina.

    Raquel Revuelta
    instagram

    Este fin de semana, ha retomado sus compromisos profesionales y ha querido compartirlo con sus seguidores: La empresaria se ha incorporado a la grabación de 'Aguja flamenca', un programa de Canal Sur que buscará a los nuevos talentos de la moda flamenca. Diez concursantes, que serán seleccionados después de un casting por toda Andalucía, tendrán que demostrar sus habilidades con la aguja a la hora de diseñar trajes de flamenca.

    Los presentadores del programa serán Esther Arroyo y Dani del Toro y en el jurado estarán la empresaria, modelo y creadora de SIMOF, Raquel Revuelta, la diseñadora de la firma Miabril Lourdes Montes, el periodista y relaciones públicas, Mario Niebla y la reconocida diseñadora Juana Martín.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo