Yola Berrocal: "Tal vez no sirva para hacer realities"

Yola Berrocal no puede más ante las dificultades en la convivencia.

yola berrocal admite que no puede más
Divinity
  • Yola Berrocal se rompe a llorar tras las peleas vividas en 'La casa fuerte'
  • La concursante empieza a dudar de su permanencia en el concurso
  • Leticia se convierte en el mejor apoyo de Yola tras pasar por un mal momento

    Los concursantes de 'La casa fuerte' han sido protagonistas de numerosas discusiones durante todo este tiempo. Las diferencias que existen entre algunos de ellos ha provocado que Yola Berrocal se derrumbe e incluso se plantee abandonar el programa. Leticia Sabater ha estado con ella para hacerle cambiar de opinión y conseguir que siga adelante dentro del concurso. Para Yola, su compañera se está convirtiendo en su gran apoyo dentro de la casa y uno de los motivos más importantes por los que desea continuar dentro del concurso.

    yola y leticia se enfrentan a sus compañeros en 'la casa fuerte'
    Divinity

    Yola Berrocal no ha podido más y ha acabado derrumbándose tras finalizar la mudanza a la casa fuerte. "A lo mejor no sirvo para los realities porque no me gustan los malos rollos", le ha confesado a Leticia Sabater. En ese momento, su compañera le ha querido dejar claro que no debías pensar eso ya que, para ella, es "la mejor que hay en el programa" por lo que le ha instado a seguir adelante.

    La concursante no ha podido evitar acordarse de su padre. "Me dijo que me mostrase como yo era", ha explicado. Sin embargo, siente que dentro del concurso no puede mostrarse tan alegre debido a todos los conflictos que existen. En ese momento, otra de las personas que ha querido acudir a consolarle ha sido Cristian Suescun, que no ha dudado en darle un abrazo y aclararle que él está ahí para apoyarla.

    "A ti es que te afectan demasiado este tipo de cosas. Yo intento pasar de todo y que no me afecten pero tú no puedes hacer eso", le ha indicado Leticia. Además, le ha aconsejado que lo mejor que puede hacer para poder disfrutar del concurso es restar importancia a todo lo que le digan sus compañeros, un consejo que Yola Berrocal no sabe si podrá seguir, ya que para ella es muy difícil ignorar lo que ocurre y le dicen.

    cristian muestra su apoyo a yola en 'la casa fuerte'
    Telecinco

    Uno de los primeros conflictos a los que han tenido que enfrentarse tanto Leticia como Yola, tras realizar la mudanza, ha sido ver cómo sus compañeros no querían hacer la comida para ellas. La encargada de darle la noticia ha sido Cristina quien ha asegurado que todos habían llegado al acuerdo de no cocinar para ellas por ser amigas de Maite Galdeano.

    "No van a comer porque cada uno de nosotros hemos puesto cosas individuales y ellas no", ha querido especificar Fani. Por su parte, Leticia Sabater ha aclarado que ella no va a dejar de lado a Maite. "Yo lo siento pero es mi amiga y voy con ella a muerte", ha aclarado.

    En la mesa se ha vivido un momento de tensión que Juani ha querido rebajar ofreciéndoles un poco de la cocina que habían hecho. Un gesto que no ha servido para mucho, ya que en ese Yola lo ha rechazado por realizarlo demasiado tarde.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, todos estos conflictos y peleas están provocando que Yola Berrocal no se encuentre a gusto dentro de la casa. Una situación que la concursante ya ha manifestado que no sabrá hasta cuándo podrá aguantarla, ya que no lo gusta la mala energía que se respira en el ambiente.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada