Yola Berrocal habla de sus noches de pasión con Feliciano López

Los concursantes de 'La casa fuerte' están cada vez más cómodos en la villa, y las confesiones más personales ya están saliendo a la luz.


    Los concursantes de 'La casa fuerte' están cada día más cómodos en la villa, sino que se lo digan a Yola Berrocal que no tiene ningún problema en hacer sus confesiones más personales. Y es que la televisiva ha querido compartir con todos sus compañeros y todos los espectadores del reality sus noches de pasión con Feliciano López. La actriz ha dado más información sobre este sorprendente romance, que ya contó en 'Sábado Deluxe' hace tres años. Alba Carrillo, que estaba en el plató como colaboradora del programa de televisión, no ha dudado en reaccionar ante las palabras de la ex concursante de 'Supervivientes'.

    yola berrocal
    Telecinco

    La cosa ha empezado cuando Leticia Sabater ha opinado, no muy bien, por cierto, de Alba Carrillo: "Si se hubiese preocupado más del corazón y no tanto del dinero... No se puede ir así, pobre Feliciano, lo que ha aguantado. Lleva años viviendo de su relación y todo esto sin hijos, se le ve mucho el plumero".

    rafa nadal, xisca perelló, boda rafa nadal, feliciano lópez, david ferrer
    Gtres

    Ha sido el momento en el que Yola Berrocal ha dado más datos sobre su supuesta relación con el tenista y ex de la segunda clasificada de 'GH VIP 7'. "Fue en el hotel de Crónicas Marcianas... Dejamos la habitación... ", contó la bailarina. "Todos los días mandándome mensajes muy cariñosos y me decía "mi amor, mi amor...". Luego nos vimos en Madrid, más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él", añadió.

    alba carrillo se emociona en 'la escalera de las emociones'
    Telecinco

    Alba Carrillo, que estaba en el plató de 'La casa fuerte' como colaboradora, ha querido dar su opinión sobre la historia que ha contado Yola. "Yo conocía esta historia, y no me sorprende porque Yola ha estado con personas muy famosas", afirmó Carrillo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte