Malena Alterio confiesa cómo ha vivido el confinamiento

Malena Alterio reconoce a qué se ha dedicado durante la cuarentena

malena habla de su confinamiento en 'el hormiguero'
Antena 3
  • Malena Alterio termina el confinamiento vestida de brócoli
  • La actriz decide tener un gran gesto con sus vecinos

    La actriz, Malena Alterio, ha acudido junto a Gonzalo de Castro a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto juntos, llamado 'La maldición del guapo', que se estrenará en los cines el próximo 10 de julio. Este encuentro ha servido para conocer cómo los actores han pasado la cuarentena y qué ha sido lo que han hecho durante todo este tiempo que han tenido que permanecer en casa. Un tema que ha provocado que Malena cuente las anécdotas que ha vivido durante este tiempo, en el que ha aprovechado para unirse más a sus vecinos.

    malena y gonzalo cuentan anécdotas
    Antena 3

    "Acabé el confinamiento vestida de brócoli en el balcón", ha reconocido la actriz. Una confesión que ha provocado el asombro y la sorpresa del presentador. Malena ha explicado que durante este tiempo sus vecinos han querido aprovechar para intentar estar más unidos. De hecho, ha indicado que enfrente de ella vive, el también actor, Manolo Caro. Ambos decidieron ir disfrazándose cada día de una cosa diferente para conseguir que sus vecinos pasasen estos momentos difíciles de una forma mucho más agradable.

    La actriz ha contado que durante este tiempo festejaron Semana Santa o San Isidro. Además, uno de sus vecinos amenizaba estas celebraciones tocando la trompeta. "Un día decidimos disfrazarnos de brócoli por petición de uno de mis vecinos", ha confesado. Lo cierto es que no les ha quedado ningún festejo por hacer. Un bonito gesto que tanto ella como Manuel Caro quisieron tener con sus vecinos para poder sacarle "el lado positivo" a todo lo que estaba sucediendo.

    Sin duda, en el plató se ha vivido un momento muy especial. La nueva normalidad comienza a hacerse cada día más presente y Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad de resaltar lo alegre que se siente al ver que ya puede haber público en el plató. Un elemento muy importante para poder afrontar de manera más positiva la última semana del programa hasta la próxima temporada.

    malena y gonzalo presentan su nueva película
    Antena 3

    Por su parte, Gonzalo de Castro ha confesado sentirse un privilegiado al poder estar allí presentando una película después de los difíciles momentos y el gran parón que ha vivido el país. Ambos han mostrado su preocupación por el éxito de la película, ya que habrá gente que aún no se atreva a acudir al cine. "habrá un poco de cague al principio, pero al final la gente irá poco a poco", ha indicado Malena Alterio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada