- Mercedes Milá ha estado en un entorno privilegiado durante el confinamiento.
- La presentadora disfruta de la isla balear en compañía de su inseparable perro, Scott.
En una paradisíaca cala de Menorca, con la compañía de su inseparable mascota Scott y con todo el verano por delante. Mercedes Milá se rodeó de naturaleza y tranquilidad para practicar un poco de natación y relajarse junto al mar. Con un bañador de rayas, la periodista demostró su estupenda forma física: después de hacer un calentamiento previo, se tiró de cabeza al agua y nadó a crol con mucho estilo.
Encierro en el campo
La que fuera presentadora estrella de Telecinco en su etapa de 'GH' ha encontrado su paraíso en su adorada isla, por la que siente “un amor profundo”. Allí es donde Mercedes ha pasado las semanas de cuarentena con Scott, en casa de unos amigos.
“Me siento privilegiada viviendo este encierro en el campo, en la casa de unos amigos donde el aislamiento es absoluto”, compartió en redes.
Fue en pleno confinamiento cuando la periodista se hizo un corte de pelo radical y se dejó un estilo muy urbano.
Milá, que cumplió 69 años en pleno confinamiento, está muy en forma.
También se volcó en el trabajo y estrenó la segunda temporada de su programa “Scott y Milá” (Movistar+).
Mientras grababa un episodio en Roma, le pilló el brote de la pandemia en Italia. Tras un complicado viaje de regreso a España, Milá se instaló en la isla balear, donde ha encontrado refugio “en la música, los libros y las series”.
Deportista nata
Mercedes es una amante de los deportes. En 2016 se rompió la tibia esquiando y se cuida muchísimo. Antes de nadar, hizo un calentamiento muscular.
En un mítico 4L
Mercedes, con mascarilla, en las semanas de confinamiento que pasó en Menorca. La periodista se encargaba de las tareas de la casa y de la comida. En un bonito Renault 4L, que llamaba mucho la atención, hacía la compra.