- Candela Serrat y Daniel Murial dan su primer paseo tras la cuarentena.
- Los actores cuentan los días para convertirse en padres.
Hace tan solo unos semanas, el matrimonio cumplió un año de casados. Una fecha que celebraban de una forma muy especial, ya que Candela Serrat está esperando su primer bebé junto al actor Daniel Muriel. La actriz está embarazada de más de ocho meses y ya cuenta las horas para verle la cara a su primer hijo. Eso sí, la pareja, aunque sí sabe el sexo del bebé, ha preferido no desvelar si espera una niña o un niño. A través de una foto en su Instagram, la hija de Joan Manuel Serrat ha querido presumir de barriguita a pocos días de dar a luz.
Los tortolitos han disfrutado enormemente de la cuarentena juntos, y es que están en su momento más dulce con la llegada de su primer bebé. Así, Candela saldrá de cuentas dentro de tan solo unos días. Durante el confinamiento, Daniel y Candela han vivido una segunda luna de miel que les ha unido más si cabe.
Tras la cuarentena, Muriel ha vuelto al trabajo, y es que el actor participa en la cuarta temporada de 'Servir y Proteger'.
Fue a principios de 2019 cuando Candela y Daniel anunciaron su compromiso. La boda tuvo lugar el 8 de junio en Menorca. La novia lució un diseño de Rosa Clará con el que estaba guapísima y unos originales botines plateados. Ahora que ya han celebrado su primer aniversario, la pareja no ve la hora de convertirse en padres.