Candela Serrat y Daniel Muriel, romántico paseo antes de ser papás

La hija de Joan Manuel Serrat, a punto de dar a luz, salió de su confinamiento para dar un paseo muy abrazada a su marido, el actor Daniel Muriel.

  • Candela Serrat y Daniel Muriel esperan la llegada de su primer hijo para dentro de unas semanas.
    • El matrimonio se mostró de lo más romántico mientras daban un paseo.


      Quedan apenas unas semanas para que Candela Serrat y Daniel Muriel le den la bienvenida a su primer hijo. La actriz está embarazada de ocho meses y, aunque sí sabe el sexo del bebé, ha preferido no desvelar si espera una niña o un niño. La pareja de actores ha tenido que vivir la última etapa del embarazo confinados, pero por fin ya pueden salir a la calle para dar paseos. Así, mientras preparan la llegada del nuevo miembro de la familia, Candela y Daniel salieron a dar un romántico paseo juntos durante el que demostraron lo enamorados que están en este momento tan especial para ambos.

      candela serrat y daniel muriel dan un paseo semanas antes de que nazca su primer hijo
      Agencias
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Así pudimos verles el pasado fin de semana cerca de su domicilio, muy abrazados y con caras sonrientes. Los dos lucían un look muy veraniego: él con bermudas y camiseta corta y ella con shorts estilo étnico y top de tirantes con el que mostraba su embarazo de ocho meses.

      candela serrat y daniel muriel pasean abrazados en la recta final del embarazao de la actriz
      Agencias

      Estas semanas de confinamiento, con sus compromisos profesionales interrumpidos, les han venido muy bien para preparar todo lo necesario para la llegada de su primer hijo en común. Aunque no han querido desvelar el sexo o el nombre del bebé, sí han compartido a través de las redes sociales imágenes de cómo se cuidaba la futura mamá, que antes de los paseos, realizaba ejercicios en pareja con su chico.

      candela serrat y daniel muriel
      Agencias

      Unas veces de la mano y otras abrazados, Candela y Daniel no se soltaron en ningún momento. De hecho, el actor estuvo muy pendiente de su chica, que aunque está ya en el octavo mes de embarazo apenas ha cogido más peso del normal y está guapísima.

      Una boda de ensueño

      candela serrat daniel muriel boda
      Maria MissagliaInstagram

      Fue a principios de 2019 cuando Candela y Daniel anunciaron su compromiso. La boda tuvo lugar el 8 de junio en Menorca. La novia lució un diseño de Rosa Clará con el que estaba guapísima y unos originales botines plateados. Ahora que están a punto de celebrar el primer aniversario de casados, no ven la hora de convertirse en padres.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada