Candela Serrat, ¿cómo se imaginaba el matrimonio?

La actriz confiesa cómo lleva sus meses de casada y si ve un futuro con hijos.

Hace tan solo unos meses Candela Serrat y Daniel Muriel celebraron una romántica boda en Menorca sellando así su amor. Ahora la actriz ha confesado cómo está siendo esta nueva etapa y lo cierto es que no puede estar más feliz. "Es un subidón, somos un equipo ya contra marea y a toda potencia, siempre es bonito, nosotros estamos más contentos cada día, de momento siempre va a más", confesaba entre risas la actriz. Su marido, también dio hace poco su opinión sobre esta nueva vida en pareja.

image
Gtres

En un primer momento, parecía que la relación tampoco había dado un cambio radical. Es más, la propia Candela Serrat pensaba en un primer momento que no se iba a producir un gran cambio en la relación, pero todo lo contrario: "El matrimonio es mejor, para mi era un papel que no servía para mucho y no, sí que hay algo emocional que cambia y es muy bonito".

Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian su compromiso de boda
Gtres

La actriz también ha revelado si tiene pensamiento de tener hijos. Aunque es algo que no descarta, en estos momentos "afortunadamente" tanto ella como su marido tienen mucho trabajo y apenas tienen tiempo. Sus apretadas agendas les impide pensar en formar una familia pero la intérprete ha admitido que en un futuro le encantaría tener hijos. Estamos deseando que pronto nos den la alegre noticia y completen su matrimonio con un pequeño bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo