Gema López: sus piezas imprescindibles para cualquier época del año

Abrimos el armario de la colaboradora de 'Sálvame', ¿qué se pone cuándo empieza a refrescar? ¿cuál es su estampado favorito para los meses de calor? ¡Ficha sus looks!

gema lópez y sus mejores looks para el otoño
@bygemalopezInstagram

Gema López se ha ganado un hueco en el mundo de las 'influencers'. La periodista no solo está pendiente de las últimas noticias en el mundo del corazón, también sigue muy de cerca las novedades del 'street style', como puede verse en sus redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' comparte todos su looks con su más de 301.000 followers y todos están encantados. Muchos le preguntan por las firmas y los precios de sus estilismos y ella –como hemos dicho, atenta a todo– les contesta casi al instante. Si en invierno, a la madrileña le gustan los looks en tonos oscuros y tira más del pantalón, en verano la prenda estrella de su armario es el vestido, junto que el bañador (con el que luce tipazo). Ahora, con la llegada del fresquito y el otoño, la periodista tira de pantalones y vestidos con botas para triunfar.

¿Quieres ver los mejores looks de Gema López?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un toque victoriano

Para triunfar en el entretiempo, la colaboradora de 'Sálvame' combina pantalones y blusas como ésta en la que predominan los volantes y el encaje. Queda fenomenal con los vaqueros del mismo tono.

La comodidad ante todo

Gema es amante de los vestidos y los luce como nadie. Suele optar por modelos amplios que no marcan su figura pero que le sientan fenomenal. El vestido y las botas son de Mohs Almería.

La versatilidad del kimono

Para alegrar un look monocromático, como éste en el que luce una sencilla camiseta y un vaquero negro, Gema utiliza coloridos kimonos como éste de print animal firmado por Lovely Boho Shop.

Con pantalones

En el armario de otoño de la colaboradora de 'Sálvame', no faltan los conjuntos de camiseta y pantalón. En éste, firmado por Mosh Almería, prima la combinación blanco y negro.

Botas para todo

El calzado favorito de Gema López para el otoño son las botas. Le gusta combinarlas, sobre todo, con vestidos asimétricos que dejan al descubierto los detalles de su calzado como estas botas camperas de Mónica Albert Boutique.

gema lópez y sus looks veraniegos abrimos el armario de la periodista, en el que reinan los vestidos estampados
Instagram

Su estampado favorito

El 'tie-dye', el mítico estampado del movimiento hippy de los años sesenta y setenta, ha vuelto a nuestras vidas con fuerza este verano y Gema López lo sabe y lo luce en todas sus versiones: con mono (de Kh'eros Boutique Multimarca); en vestido largo y playero (StárTaraShop), con escote bardot (de Kh'eros Boutique Multimarca); y con largo asimétrico (de DeLoLindo Shop).

¿Sus zapatos fetiche para combinarlo? Unas buenas sandalias de cuñas con plataforma.

El pasley

Durante sus vacaciones en Mallorca, la periodista lució este original vestido-pañuelo con un colorido estampado pasley y espalda descubierta, de la firma Hug & Clau. Ideal para los días de verano.

Compartiendo firma con Chiara Ferragni

Gema optó por este ideal look de la firma PJ by Paula Junyent, moda realizada en España, para pasear por el puerto de Mallorca. Unas prendas de las que también es fan la influencer italiana Chiara Ferragni.

A la playa... con kaftán

¿Hay alguna prenda más versátil y práctica para un día de playa (salvando el traje de baño)? La colaboradora de 'Sálvame' apostó por este modelo verde, y con flechos de Mosh Almería.

Boho-chic

El estilo que más se repite en su armario es el boho-chic. En la imagen , Gema ideal con este vestido largo de seda con manguitas que dejan hombros al aire, cintura elástica y tirantes regulable de la tienda online Lovely Boho.

Complementos de pies a cabeza

La periodista no deja nada de su look al azar. El poncho de Kh'eros Boutique Multimarca es ideal, pero los complementos no se quedan atrás: sombrero y capazo de rafia y sandalias planas.

Flores para volver al trabajo

Finalizadas sus vacaciones en Mallorca, Gema volvió a su puesto de colaboradora en 'Sálvame'. Y lo hizo con este vestido de largo asimétrico hecho a mano en Bali con botones y terminado en volante de la tienda Alabama, que volvió a combinar con sus cuñas, su calzado favorito.

De vuelo

Como ya hemos dicho, a Gema le encantan los vestido vaporosos, estampados y largo. Y este, de la tienda multimarca DeLoLindo, cumple todos los requisitos. Lo combinó con sandalias de esparto de zapatillería Elvi.

Con volantes

La colaboradora de 'Sálvame' con este vestido mini que mezcla el boho, las flores y los volantes, de la tienda multimarca De LoLindo, y que combina con unas originales sandalias-bota de piel con efecto desgastado, de inspiración boho.

El color, a sus pies

No hay mejor forma de levantar un look que con unos zapatos originales. La periodista dejó todo el protagonismo de su look –mono blanco de StárTaraShop y cinturón de de Kh'eros Boutique Multimarca– a su calzado: unas originales sandalias de cuña multicolor de Exé Shoes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada