Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gema López comparte su último descubrimiento 'beauty'

La colaboradora de 'Sálvame', que comparte sus estilismos y retoques con sus más de 300.000 seguidores de Instagram, ha querido mostrar a sus seguidores su nuevo hallazgo que te permite darte un capricho sin engordar.

la periodista gema lópez sentada en unas escaleras
Instagram Gema López
  • La colaboradora de 'Sálvame' que habla, sin tapujos, de sus retoques estéticos como el que comparte con Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros, desvela cuál es su nuevo hallazgo 'beauty'.
  • Gema López muestra qué utiliza cuando quiere darse un capricho dulce pero manteniendo la línea.

    Gema López comparte sus trucos para estar estupenda. La colaboradora de 'Sálvame' suele utilizar su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 300.000 seguidores, para mostrar sus hallazgos y estilismos además de comentar los retoques estéticos a los que se somete. Por ejemplo, hace unos días desveló qué se había hecho para decir adiós a sus ojeras. "Continúo con mi #BeautyReset después de las vacaciones. Después de regenerar, hidratar e iluminar la piel, me he realizado el famoso Total Eyes de @clinicasdiegodeleon con el @dr.migueldelapena para despedirme de mis #ojeras 🤩", escribía junto a una imagen en la que presumía de imagen renovada. Ahora, la periodista ha querido compartir uno de sus nuevos hallazgos beauty.

    "Adicta a las nuevas cremas de proteína de chocolate & chocolate blanco de @fitvia.es 🍫 No contienen azúcares añadidos, son ricas en proteína, sin aceite de palma y SÚPER saludables!!😍 ¡Tenéis que probarla 100%!", escribió junto a la imagen. Con este producto, te podrás dar un capricho dulce sin perder la línea. Pero algunos de sus seguidores parece no haberse tomado muy bien las últimas recomendaciones de Gema porque sus haters se han 'cebado' con ella y su aspecto.

    Además de sus trucos de belleza y sus estilismos, Gema comparte a través de su perfil de Instagram varias reflexiones sobre la vida. "Detrás de una gran verdad cuántas mentiras se ocultan?", "Cada escalón un esfuerzo, cada logro una satisfacción" o "No soy de las de todo o nada, pero hay ocasiones en las que es necesario arriesgar" son algunas de las frases que se pueden leer en su perfil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada