Eva González se pone guapa para volver al trabajo

La presentadora está poniéndose a punto para regresar a los platós de televisión y pasó toda una tarde en la peluquería y en un centro de estética.

eva gonzález
Gtres

Eva González ha regresado a Madrid tras haber pasado el confinamiento en su casa de Mairena del Alcor, en Sevilla, con Cayetano y el hijo de ambos. Allí han estado durante todo el tiempo que han durado las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad y todo el mundo se va a incorporando a sus puestos de trabajo. Muchos programas de la tele ya comienzan sus grabaciones y uno de ellos es La Voz y que es presentado por Eva.

Ella misma compartía con sus seguidores en Instagram una imagen en la que se la veía en el plató donde se realizan las grabaciones del concurso de canto aunque sin público y, de momento, vacío. Junto a la foto escribía: "Ensayos en tiempos de Covid #LaVoz #EstamosDeVuelta".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Ensayos en tiempos de Covid #LaVoz #EstamosDeVuelta

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Para su regreso Eva quería estar perfecta y a su regreso a Madrid, dedicó varias horas a ponerse todavía más guapa.

Primero acudió a la famosa peluquería Cheska en la que entró con un moño alto y de la que salió con su preciosa melena suelta y peinada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
eva gonzález
Gtres

Allí estuvo charlando un rato con María Baras, directora artística del salón y que es hija de la fundadora.

eva gonzález con maría baras de cheska
Gtres

Este centro es uno de los favoritos de otras celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

eva gonzález
Gtres

Poco después estuvo en un centro de estética para hacerse la manicura. Allí pudimos verla eligiendo el color del esmalte y el papel de plata en las uñas. Mientras le hacían las manos Eva estuvo hablando por teléfono y pensando en sus cosas.

eva gonzález
Gtres

Tal y como indican las autoridades sanitarias, Eva estuvo en todo momento con su mascarilla puesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada