'El Hormiguero' se despide hasta la próxima temporada

Pablo Motos manda un mensaje esperanzador

pablo motos fin de temporada
Antena 3
  • Pablo Motos desea que todo el mundo pueda tener "amor, salud y amigos" en su último programa
  • El presentador expresa su gran preocupación por la situación que se está viviendo en estos momentos en el mundo

    El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha celebrado el último programa de la temporada. Para ello, contó con Karlos Arguiñano como invitado estrella para despedir una temporada que no ha sido nada fácil. Tras finalizar al entrevista y antes de irse, Motos no ha querido perder la oportunidad de lanzar un mensaje a todos los espectadores donde ha reflexionado sobre los difíciles momentos por los que todos han tenido que pasar en estos meses. "Nos han quitado la esperanza de un futuro mejor", ha expresado. Una afirmación que ha confesado que le da un poco de "miedo".

    pablo motos pone fin a la temporada de 'el hormiguero'
    Antena 3

    Además, ha querido recalcar que junto a la crisis económica o la de salud también se está viviendo una crisis mental que hay que tener en cuenta y cuidar. "Los amigos son un buen antídoto", ha explicado. Es por este motivo, que ha pedido a todos que intenten escuchar y empatizar con sus seres queridos para poder ayudarles.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según el presentador, poder tener alguien a quien contarle cómo te sientes cura y "escuchar es medicina". Con esta reflexión ha querido pedir al público que intenten "ser medicina" para todas aquellas personas que tienen a su alrededor y que quieren.

    pablo motos manda un mensaje en el hormiguero
    Antena 3

    Por último, ha finalizado su programa con un emotivo deseo donde ha confesado que espera que todos puedan tener "amor, salud y amigos que lo quieran". Con esta última frase ha querido finalizar una temporada convulsa donde han vivido todo tipo de situaciones y en la que tuvieron que cambiar su forma de hacer el programa para poder adaptarse a la situación que se estaba viviendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada