Pablo Motos intentará que Cristina Pedroche desvele su secreto mejor guardado

El miércoles 18 la responsable de la sección 'Pedroche y acción' pasa de colaboradora a invitada y se sienta en la mesa con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

image

La colaboradora de Zapeando es la invitada del miércoles 18 de diciembre en el programa de Antena 3. Cuando quedan pocos días para que los espectadores de la cadena despidan el año con ella, Cristina Pedroche irá a divertirse a El Hormiguero y tratará de esquivar como pueda las preguntas de Pablo Motos y su equipo sobre el vestido con el que nos sorprenderá esta Nochevieja. La colaboradora del programa vuelve a formar pareja de Campanadas con Alberto Chicote y seguro que el presentador y las hormigas Trancas y Barrancas no pierden la ocasión de sonsacarle algún detalle del secreto mejor guardado de la última noche del año.

image

Hace casi 365 días que, desde la Puerta del Sol de Madrid, el chef y la presentadora lograron un éxito de audiencia cuando más de cuatro millones cuatrocientos mil espectadores decidieron tomarse las uvas con ellos, y este año el dúo promete de nuevo. La presentadora, que recientemente ha inugurado su estatua de cera (vestida con el bikini floral de las Campanadas del año pasado), ya adelantaba detalles: "Este año el vestido es muy espectacular, muy moda. Es un concepto muy top y muy rompedor. Es muy sofisticado, muy elegante y muy fino, pero muy Pedroche. Está dando algún que otro problemilla, porque me he metido en una cosa muy gorda y tiene mucho trabajo; va adelante pero no tanto como debería. ¡Este año triunfo o me hundo!".

Cristina Pedroche Inaugurates Her Wax Figure
NurPhotoGetty Images

Pero, antes del gran día, Cristina asistirá a su propio funeral en El cielo puede esperar. El programa de #0, de Movistar+ estrena temporada el próximo lunes 30 con la Pedroche como primera invitada. Como es habitual, el espacio recreará un entierro ficticio en el que la presentadora 'fallecerá' por una hipotermia en la noche de las Campanadas de fin de año. "Morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento", han bromeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV