Terelu, Chelo o Jorge Javier confiesan con quien tendrían sexo de sus compañeros

Los deseos más ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'.

terelu, chelo o jorge javier confiesan con quien tendrían sexo de sus compañeros
Telecinco.es
  • Los colaboradores de 'Sálvame' desvelan con qué compañero harían un trío o tendrían sexo.
  • Jorge Javier confiesa lo interesante que le parece Rafa Mora.

    La cena organizada por Terelu Campos y Víctor Sandoval en 'La última cena' ha sido de lo más picantes. Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' han hecho confesiones sexuales de lo más fuertes. Los comensales han destapado con qué compañero tendrían un encuentro sexual si se acabara el mundo y Terelu ha desvelado su opinión sobre los tríos y se ella ha hecho alguno en su vida. Pero no ha sido la única, Chelo García Cortés y Jorge Javier también han querido hacer.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo ha empezado porque Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la chef Begoña Rodrigo si es cierto que ella y Chelo García-Cortés duermen todo los viernes en el mismo hotel. La chef lo ha confirmado, así como que desayunan juntas todos los sábados en el restaurante.

    Además, Chelo le ha propuesto a Rodrigo conocer a su pareja, Marta, a lo que Jorge ha respondido: “Eso huele a trío”. Chelo lo ha negado y el presentador ha aprovechado para preguntarle a Terelu su opinión sobre este tipo de relaciones: “Para mí tres son multitud, pero de hacer un trío, lo haría con dos tías y un tío”.

    Tras esta conversación y que Terelu dijera en tono de broma que, si tuviera que hacer el trío con una compañera de ‘Sálvame’, lo haría con alguna que fuera “una guarrilla”, Jorge ha querido ir un poco más lejos y ha preguntado: ¿con qué compañero tendrían un encuentro sexual para evitar que se acabara el mundo?

    Kiko Hernández ha preferido que el mundo se destruya, pero el resto de los presentes sí que se han mojado. Chelo García Cortés ha optado por Kiko Hernández y Kiko Matamoros; Terelu, por Matamoros y, entre las mujeres, ha escogido a Chelo “ya que tiene experiencia”.

    Esta respuesta le ha hecho mucha ilusión a la aludida. Jorge Javier también tiene bien cara su respuesta: “Sin lugar a dudas, con Rafa Mora. Me parece cada vez un tío más interesante”. Eso se debe a que el colaborador ha aprobado la prueba de acceso a la universidad con un notable. Según Kiko Hernández, otros compañeros como Alonso Caparrós y Suso, de ‘Viva la vida’, no lo habrían logrado cuando lo intentaron en el pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada