Maribel Nadal se enfrenta a un sorprendente rival en la Academia Nadal (y no es su hermano)

La hermana del tenista ha compartido con sus seguidores su último rival en la pista y ha revolucionado la red.

maribel nadal en la academia nadal
instagram
  • Fiel escudera del tenista, cada vez que puede se escapa a echar un partido en la pista y no se le da nada mal.
  • Maribel trabaja desde hace años en el departamento de marketing del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor.

    Es su más fiel apoyo y vive con él la pasión por el deporte. Maribel Nadal siguió, en parte, los pasos de su hermano y dedica su vida a los deportes, aunque no juega de forma profesional, pero no duda en echar un partido de vez en cuando para divertirse. Este mismo fin de semana se ha desplazado a la Rafa Nadal Academy para jugar un dobles con compañeros y rivales de altura... ¡Se ha enfrentado, nada más y nada menos, que a Leiva! Y a juzgar por lo que ha escrito en sus redes sociales, a Maribel y su compañera de juego, Anabel, el que fuera vocalista de Pereza las ha derrotado: "La espera no ha defraudado.... ¡Partidazo en la #rafanadalacademy con @leivaoficial_ ! 🙌🙌 @medinaanabel y yo estamos preparadas para la revancha 🎾😃". ¿Habrá revancha? Desde luego lo han dado todo sobre la pista, no hay más que ver sus camisetas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que con la llegada del buen tiempo han querido aprovechar para disfrutar de un divertido partido amistoso, y es que Maribel es una gran aficionada a los deportes. Estudió INEF, es apasionada del fútbol (del Real Madrid concretamente) y, por supuesto, del tenis.

    Además, recientemente se dejaba ver junto a su padre, Sebastián Nadal, en el Club Náutico de Porto Cristo para navegar a bordo de la nueva embarcación de Rafa. Se trata de un 80 Sunreef Power fabricado por el astillero polaco Sunreef Yachts, con una eslora de 23,95 metros con 12 de manga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada