'Masterchef 8': Teresa es expulsada en el programa 9 entre tensiones

Entre el romance de Luna y Alberto y la química entre Andy e Iván, Teresa se convirtió en la décima expulsada de 'Masterchef 8'

teresa, ana y luna con el delantal negro en la prueba de eliminación

Teresa es expulsada de las cocinas tras dejarse la piel en un complejo cocinado en el programa 9. La aspirante ha querido recordar que MasterChef es una experiencia increíble que le ha hecho vivir momento únicos que recordará toda la vida.

Ana, Luna y Teresa han sido seleccionadas como las tres peores en la prueba de eliminación. Las tres aspirantes están acumulando errores graves y el jurado les ha dado un toque de atención. Finalmente... Teresa se ha convertido en la última expulsada de Masterchef 8. “Me voy llena de ilusión y de confianza. A veces se piensa que las ilusiones son solo para la gente joven pero no...”, ha expresado la catalana antes de dejar su delantal.

Teresa ha querido dejar un mensaje para todas las mujeres de su edad que se piensan no arriesgarse en la vida porque creen que su tiempo ha pasado. “MasterChef ha sido una aventura increíble y me ha hecho crecer como persona. Ahora quiero seguir cocinando seguir creciendo en el mundo de la cocina”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Andy, el nuevo favorito

Su evolución en los últimos programas y ser el mejor en las pruebas, así como el acoso y derribo que está sufriendo por sus compañeros, Andy se ha convertido en el favorito de los espectadores y del jurado. Por otro lado, Andy se convirtió en el protagonista de la última entrega tras una fallida doble capitanía en exteriores y una enorme victoria frente a Iván.

Me he dado cuenta de que mis compañeros no estaba muy por la labor de ayudarme. O son unos incompetentes o me hacen la zancadilla... El equipo azul necesitaba un capitán para cada uno de los miembros del equipo”, dijo en la prueba de exteriores. Un comentario que no gustó nada a algunos de los participantes generando una pequeña discusión. Eso sí, Jordi Cruz se ha encargado de acusar a Iván y Ana de pasividad y los mandó a eliminación junto a Andy

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Es Andy el nuevo caballito ganador de Jordi Cruz? Andy ha demostrado todo su talento en las pruebas individuales de la noche y su “cura de humildad” de la eliminación le llevó al triunfo absoluto. Está claro que Andy lleva varios programas certificando que su talento para la cocina está ahí, aunque Iván lo único que busque es ver si Andy es capaz de hacer un buen guiso.

Triunfa el amor

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han provocado que Alberto y Luna confiesen lo que era manifiesto en cada emisión desde el estreno de la actual edición del 'talent show' culinario de Televisión Española. "Se va contando por ahí que tú no mantienes tanto las distancias con Luna ¿Ha habido beso?", preguntaba Cruz sin rodeos al ex jugador de fútbol que, a pesar de no asentir afirmada con su expresión no verbal. "¿Es igual de intensa en todo?", continuaba fisgoneando el chef.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Era un secreto que teníamos entre nosotros y me ha gustado que lo saque a la luz. Somos amigos pero poco a poco", comentaba ella fuera de cámaras. "Lo que unió el sofá que no lo separe Canarias. Hubo arrumacos", reconocía momentos después de que los jueces lo volviesen a comentar delante de todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV