Las fotos #EXCLUSIVAS de Susanna Griso en bikini en la playa de Maspalomas

'El Cuerpo' de las mañanas televisivas aprovechó una escapada laboral a Gran Canaria para volver a disfrutar de los baños de sol y agua durante una jornada playera.

  • A sus 50 añ0s, Susanna Griso sigue teniendo un cuerpo de infarto que ha lucido en bikini bajo el sol de Gran Canaria.
  • La periodista viajó hasta la isla por motivos laborales sin su marido Carles Torras con quien la hemos visto pasear durante el confinamiento.


    Emocionada y feliz, Susanna Griso volvió a pisar la arena de la playa y a sentir el agua salada en su piel después del largo confinamiento que hemos padecido todos. La periodista viajó a Gran Canaria junto al equipo de su programa, 'Espejo Público', para realizar el espacio desde las dunas de Maspalomas, dentro de una iniciativa de Atresmedia para promocionar el turismo nacional.

    Pero, además de trabajo, la escapada sirvió para que la periodista catalana rememorara placeres casi olvidados como los baños de sol y agua en una playa. Y así lo describió en su Instagram: “El confinamiento nos ha enseñado a valorar las pequeñas cosas: volver a pisar la arena mojada, una playa que no se acaba, el mar con resaca. Cuántos pequeños placeres en barbecho”.

    susanna griso disfruta de una jornada de playa en gran canaria
    Agencias

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su estancia en la isla canaria, Susanna aprovechó cada rato libre para bajar a la playa. Ataviada con un bikini en tonos pastel con la parte de arriba rematada con volantitos, la presentadora de 'Espejo Público' paseó su esbelta figura por la orilla, dejando constancia de su excelente forma física cumplidos ya los 50 años. La catalana está casada con el también periodista Carles Torras. Tienen tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, una niña a la que adoptaron en Costa de Marfil y que se unió a la familia en 2018, después de ocho largos años de trámites para lograr la adopción.

    susanna griso disfruta de una jornada de playa en gran canaria
    Agencias

    Esta escapada a Canarias le ha servido para recargar pilas después de unos meses especialmente duros, ya que ha estado permanentemente al pie del cañón para informar de la crisis del COVID-19, un esfuerzo que según parece no ha conseguido reforzar la audiencia de su programa y que ha provocado preocupación.

    Susanna Griso, un futuro profesional incierto

    susanna griso disfruta de una jornada de playa en gran canaria
    Agencias

    El 10 de julio, Susanna comenzará a disfrutar sus vacaciones estivales. Aún no se sabe cuál será su destino, pero suele decantarse por la Costa Brava o Baleares. Antes de irse, se ha tenido que enfrentar a un cambio en la dirección de su programa. Según fuentes oficiales, Antena 3 quiere reforzar ese espacio y franja informativa, ya que no consigue superar a Ana Rosa, su rival en Tele 5.

    Además, ha visto cómo se ha rescindido el contrato a tres de sus colaboradores habituales: Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans, a los que tiene especial aprecio. Ella no se ha manifestado aún sobre la remodelación, ni acerca de su continuidad la próxima temporada, algo que seguramente meditará en familia durante estas vacaciones. Mientras llega ese momento, la periodista aprovechará para disfrutar de un merecido descanso profesional y de mayor tranquilidad personal. Hay que recordar que hace un año, Susanna perdió a una de sus hermanas a causa de un infarto.

    susanna griso, en bikini en la playa,  protagoniza la portada diez minutos 3595
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada