Susanna Griso habla muy cariñosamente de su hija Dorcette

La pequeña se extrañó al ver a su madre trasnochar

Susanna Griso ha confesado no estar acostumbrada a la noche. La presentadora vive un momento personal complicado dada la convulsa situación que vive su Cataluña natal, algo que la entristece mucho y que le cuesta aceptar. Pero tanto ella como su marido están muy alegres gracias a su pequeña Dorcette. Hace año y medio, la periodista adoptaba a la niña costamarfileña. Tras pasar un complicado proceso burocrático, ya pueden disfrutar plenamente de ella. Su vida ha cambiado totalmente y lo de trasnochar lo ha abandonado completamente.

Susanna Griso y su hija Dorcette
Gtres

Susanna ha desvelado que, antes de salir para acudir al evento, su hija le ha hecho una pregunta muy curiosa. La pequeña le ha preguntado que a dónde iba a esas horas y así vestida. ¡Normal!, Dorcette se extrañaba al ver que su madre salía de casa por la noche.

Susanna Griso junto a otras periodistas
gtres

Susanna Griso está acostumbrada a un tipo de rutina, aunque ha confesado que se la salta de vez en cuando para acudir a algún que otro evento nocturno. A esta cita la hemos podido ver bastante guapa, enfundada en un mono azul. También ha posado con diferentes compañeras del gremio. Creemos que Susanna le cuesta separarse de su pequeña, aunque también disfruta en esto eventos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo