Susanna Griso desconecta tras la muerte de su hermana

La presentadora ha disfrutado de su último día de trabajo antes de unas merecidas vacaciones, las primeras sin su hermana mayor, Montserrat.

Susanna Griso
Gtres

Susanna Griso disfruta ya de sus merecidas vacaciones. En una publicación de Instagram, la periodista ha anunciado que, tras un duro trabajo desde el pasado mes de septiembre, disfrutará de sus vacaciones de verano en las que desconectará de la dura rutina y, sobre todo del despertador. "Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado. #vacaciones", escribía la periodista en un vídeo en el que se la podía ver feliz con un vestido rosa con flecos bailando en un vídeo 'boomerang' propio de la aplicación de fotografías.

Susanna Griso
Gtres

La periodista enfrenta así el que previsiblemente será uno de sus veranos más duros después del fallecimiento de su hermana Montserrat, de 71 años, el 27 de junio a causa de un repentino infarto. La noticia la llegaba en plena emisión en directo de su programa, lo que obligaba a la presentadora a abandonar el plató y acudir enseguida junto a su familia en Sant Cugat del Vallés, localidad donde vivía su hermana. Allí se celebró el funeral de la mujer tan solo dos días después donde se dieron cita familiares, seres queridos y compañeros de cadena de Susanna.

"Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana", aseguraba en declaraciones exlusivas a la revista Semana. "La vida es así", se lamentaba la periodista, señalando que si algo tiene muy presente es que "hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres". Una lección que ha aprendido con un muy duro golpe para la catalana.

Ánimos y mensajes de apoyo

Desde que se diera a conocer la noticia de su hermana, los seguidores de la periodista no han parado de enviarla mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales, mientras que sus compañeros la han brindado mucho apoyo y cariño en los días en los que ha estado de baja del trabajo, así como en el momento de su reincorporación. Ahora la periodista asegura que, poco a poco, se va sintiendo mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo