Emilio Ponce, padre de Enrique: "La cosa (el matrimonio) no funcionaba"

Primeras palabras del padre del torero sobre la separación de su hijo y Paloma Cuevas.


    El pasado 6 de julio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas emitían un comunicado conjunto anunciando que se encuentran "en trámites de separación de hecho" y pidiendo respeto para ellos y sus dos hijas. Horas después, el torero volvía a pedir respeto entrando en directo en 'Sálvame' y confirmando estar "ilusionado" con Ana Soria; después fue la joven almeriense la que reaccionaba dejando claro que no había tenido nada ver en la ruptura del torero y Paloma; y ahora ha sido el padre del torero quien ha roto su silencio para hablar de la separación del matrimonio.

    Un reportero de 'Sálvame' se ha trasladado hasta Chiva (Valencia), ciudad natal de Enrique Ponce, y han conseguido, en exclusiva, las primeras palabras de su progenitor. "Existe una amistad cordial", ha expresado Emilio Ponce, que desvela que la crisis entre su hijo y Paloma Cuevas "viene desde hace un par de años. Las cosas no funcionan como deben funcionar (en un matrimonio)".

    el padre de enrique ponce habla de la separación de su hijo y paloma cuevas
    Capturas TV

    El padre del diestro también ha explicado cómo es la relación de su familia con Paloma. "Estamos bien. Siempre nos hemos portado bien con todo el mundo y queremos que todo siga igual", ha comentado Emilio, que sólo piensa en el bien de sus nietas.

    También ha aclarado que su hijo y Ana Soria no llevan dos años de relación como se ha dicho: "Él hace 4 o 5 meses que ha conocido a esta chica".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada