Enrique Ponce y Paloma Cuevas: “Nos encontramos en trámites de separación de hecho”

El torero y la hija del diestro Victoriano Valencia han decidido dar un paso al frente y comunicar de manera oficial su ruptura emitiendo un comunicado conjunto.



    Casi una semana después de que saltara la noticia de la ruptura de una de las, hasta ahora, parejas más estables del papel couché, sus protagonistas han decidido hacer oficial su separación. Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tomado la decisión de emitir un comunicado donde confirman el fin de su relación, una relación que el próximo mes de octubre les hubiera llevado a celebrar 24 años de matrimonio. “Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”, así comienza el comunicado que se hacía público el 6 de julio y que está firmado de manera conjunta por Don Alfonso Enrique Ponce Martínez y Doña Paloma Cuevas Díaz.

    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con este comunicado enviado a los medios de comunicación, la ya ex pareja pretende zanjar rumores y dejar claro los términos en los que están llevando a cabo esta separación. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio.

    entrega  del x premio taurino abc a la infanta elena en madrid
    Agencias


    Además, Enrique y Paloma han especificado el motivo que les ha llevado a tomar la decisión de hacer pública su ruptura tras casi 24 años como marido y mujer. “El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad”, expresan. Ambos son padres de Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, a quienes quieren mantener al margen de toda polémica.

    “Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación”, continua el comunicado. Y es que durante los últimos días, la relación de amistad entre Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria ha sido foco de la atención mediática.

    enrique ponce presents 'del ruedo a la pasarela' exhibition
    Getty Images

    Para reforzar el anterior párrafo, Enrique y Paloma añaden unas últimas palabras a modo de advertencia para asegurarse que no se alteran sus derechos. “No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses”, finalizan el comunicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada