Los edredonings de 'La casa fuerte': ¿quién ha estrenado ya la cama?

En el reality hay mucho tiempo que matar... y el sexo no es una mala opción

oriana marzoli e iván gonzález en 'la casa fuerte'
Mediaset

Entrar con una pareja a un reality y no tener sexo es una tarea muy dura. Quizá demasiado dura. Y es que, cuando al cabo de los días la monotonía se apodera de la relación, hay que ponerle remedio. Estar 24 horas encerrados con una pareja ya no tiene ningún secreto para millones de personas, que lo han vivido en sus carnes durante la cuarentena por el coronavirus, pero pasar el tiempo en un reality, en el que entre prueba y prueba no hay nada que hacer, sólo da para dos cosas: o para discutir con el resto, o para discutir con tu pareja... pero claro, luego llegan las reconciliaciones... y, sobre todo, el buen sexo.

En 'La casa fuerte' ya ha habido personas que han estrenado las camas por todo lo alto y, casualmente, las dos después de una buena bronca, y no han sido otros que Fani con Christofer y Oriana con Iván. Los primeros tuvieron una buena pelea después de una prueba en la que Fani le pidió que no discutieran delante de las cámaras... y tras algunas horas, acabaron así:

edredoning en 'la casa fuerte' de fani y christofer
Mediaset

Oriana, por su parte, se enteró, por parte de Cristian Suescun, de que Iván iba diciendo a sus compañeros que a Oriana la tiene bien controlada y que con un 'meneo' se tranquilizaba, algo que a ella le sentó fatal. Eso sí, después de varias horas, con ruptura incluida, también acabaron bajo las sábanas tal que así:

edredoning en 'la casa fuerte' de oriana marzoli e iván gonzález
Mediaset

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Quiénes serán los siguientes?

Es de esperar que parejas como la de Ferre y Cristina 'pasen por el aro' del edredoning, pero hemos visto que hay otras que también tienen posibilidades: el tonteo de Labrador y Maite Galdeano va cada vez a más (no en vano han celebrado hasta una boda en menos de una semana de convivencia), mientras que entre Cristian y Yola Berrocal parece que hay algo de atracción. ¿Veremos más acción entre las sábanas...?

labrador y maite galdeano se dan un beso en 'la casa fuerte'
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La casa fuerte