Iván González y Oriana Marzoli formalizan su relación

La pareja ha aclarado, por fin, su tormentosa relación.

oriana e iván
Telecinco

    La relación de Oriana Marzoli e Iván González parece que ya va cogiendo forma, y es que, tras numerosos enfrentamientos, los concursantes ya han oficializado su relación definitivamente. Y es que ambos se han confesado el amor que se tienen, al menos hasta la próxima pelea que protagonicen... Eso sí, gracias a ganar el último asalto en la gala, la pareja va a gozar de más intimidad que les va a venir muy bien para sus encuentros sexuales. Y es que los tortolitos han sellado su amor con un ardiente encuentro en la ducha, que no han dudado en explicar a Jorge Javier Vázquez.

    oriana e iván
    Telecinco

    Para poner un broche de oro a su historia de amor, Iván organizó una romántica cena para Oriana. "Brindamos porque realmente funcione fuera y nada pueda influir en lo que pensamos el uno del otro", aseguró ella. Y es que, tras el romántico encuentro, la pareja ha tenido un tórrido encuentro en la ducha. "Como ahí no enfoca la cámara pensaba que no se iba a escuchar", aclaró la ex tronista. "¿Estabais de pie?", preguntó Jorge Javier. "Es que de pie no creas que me gusta mucho", confesó Marzoli. Entonces Iván ha dado más detalles. "En el suelo y apoyada en el váter, rollo Super man con la cara pegada al azulejo para que haya más espacio de recorrido", dijo Iván.

    oriana e iván
    Telecinco

    Tras esto, lo tortolitos se han declarado su amor en directo. "Que todos los momentos que vivamos en ‘La casa fuerte’ sean solo el comienzo de una bonita de historia de amor de duración eterna. No eres mi novia desde ayer, para mi eres mi novia ya desde hace tiempo", le aseguró él. "Me encantas y me poner nerviosa, te quiero", contestó Oriana. "¿Sabes una cosa? Te quiero", concluyó Iván.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, parece que Oriana no está muy convencida de los sentimientos del andaluz. "A mí que me diga que quiere que sea para siempre después de un mes no cuela. En un momento está nervioso, en otros contesta mega mal... no me hace entenderlo del todo", contó Marzoli a su amiga Fani.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte