Terelu Campos y María Patiño: la verdad detrás de su enfrentamiento

María Patiño ha querido contar qué le parecieron las palabras de su ¿amiga? en 'La última cena', y además ha revelado la verdad detrás su enfrentamiento que ha estado a punto de costarles su amistad

maría patiño cuenta la verdad de su enfrentamiento con terelu campos
Mediaset

La amistad de María Patiño y Terelu Campos podría estar a punto de romperse. Durante la emisión el pasado viernes de 'La última cena', donde reapareció Terelu tras meses sin pisar el mismo plató que sus ex compañeros de 'Sálvame', estuvo cargada de tensión, y es que la ausencia de María fue algo de lo más comentado de la noche. María confesó sentirse indispuesta, pero Diego Arrabal se empeñó en demostrar que, en realidad, ninguna de las dos quería estar a la vez en el mismo plató de televisión, algo que se vio reforzado cuando Campos reveló que le importaba "un pimiento" que María estuviera o no. ¿Qué había pasado para que dos personas, que habían dicho ser amigas, ahora no quisieran ni verse?

maría patiño habla de su enfrentamiento con terelu campos en 'sálvame'
Mediaset

María Patiño ha aprovechado este miércoles para responder a su ex compañera a unas palabras que le dolieron mucho, pero ha asegurado que, a pesar de todo, ella está bien con Terelu: "Mi cariño hacia Terelu no ha variado, el cambio está en ella", ha dicho. Patiño ha dejado claro que no ha tenido ningún problema con Terelu, pero que a veces le cuesta compaginar la amistad con su trabajo opinando libremente, y quizá ha sido eso lo que le ha molestado, y es que reconoce haber sido, en muchas ocasiones, muy crítica con ella, y también con su hija, pero aún así no sea apea de sus palabras: "Terelu puede haber pensado que hay personas que no han estado a la altura en su amistad", opinaba María.

maría patiño habla de su enfrentamiento con terelu campos en 'sálvame'
Mediaset

Terelu ha querido ponerse en contacto con Jorge Javier a través de mensajes, ya que María bloqueó a Terelu el domingo, y sus palabras dejan claro que sus sentimientos hacia María están bien: "Yo defendí a María a muerte cuando se dejó caer que la razón por la que no fue a plató no era porque estaba mala. Alabé su profesionalidad y dije que ponía en el fuego por ella y que no me quemaba. No tengo ningún mal sentimiento contra ella", aseguraba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, María sí está molesta con Terelu, ya que cree que su amistad no estaba equilibrada: "Yo me merezco que las personas a las que tengo aprecio, me llamen por teléfono por respeto y consideración, incluso para recriminarme algo. No sólo sufre ella. Es que a veces me he enterado de cosas por televisión que yo no sabía", desvelaba.

maría patiño habla de su enfrentamiento con terelu campos en 'sálvame'
Mediaset

¿Conseguirá el programa que María desbloquee a Terelu y retomen su amistad, dejando las rencillas del pasado en el pasado?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada