Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de unos días de playa en familia

La pareja ha aprovechado sus días de descanso para viajar a Ibiza y disfrutar de unas vacaciones familiares.

manuel martos y amelia bono
gtres
  • Amelia Bono ha arrasado con su 'look' playero, perfecto para estas vacaciones.
  • Manuel Martos y Amelia han viajado junto a sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

    Un día después de cumplir los 39, Amelia Bono revolucionaba la red con una foto de lo más sensual luciendo tipazo en la piscina. Amelia, madre de 4 hijos –fruto de su relación con Manuel Martos–, luce una figura envidiable y no solo eso, unos 'lookazos' de 10 para sus vacaciones. Estos días, la empresaria se relaja en Ibiza junto a su marido y sus hijos, y la hemos visto con unos estilismos de infarto perfecto para las vacaciones playeras y al alcance de cualquiera. ¿Su truco para triunfar? shorts vaqueros en color blanco y top holgado en el mismo tono para crear un total look white que ha conquistado a todos. En concreto, el top que eligió es de Zara y cuesta poco más de 20 euros, así que si quieres lucir bronceado este verano... ¡Copia el look! Para rematarlo, un sombrero de paja de lo más 'chic', y listo.

    amelia bono
    gtres

    La pareja se dejaba ver en la playa disfrutando al máximo junto a sus hijos Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, que parecían pasarlo en grande después de varios meses encerrados en casa por la crisis del coronavirus.

    manuel martos
    gtres

    A ellos se unió Jose Bono, que está a punto de casarse con Aitor, quien también se apuntó a las vacaciones familiares. Amelia demostró llevarse de maravilla con el prometido de su hermano, que ha conseguido hacerse un hueco en la familia desde el momento en el que llegó a casa.

    josé bono y aitor
    gtres

    Jose se dejó ver de la mano de sus sobrinos y jugando con los más pequeños en la arena. Unas vacaciones familiares de lo más completas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada