- La pérdida de su hijo ha sido el trance más duro al que Ana ha tenido que enfrentarse en su vida.
- La actriz recordó a su hijo el día que hubiese cumplido 28 años.
Ana Obregón se enfrenta a uno de los veranos más difíciles de su vida. La actriz perdió a su hijo el pasado 13 de mayo, una pérdida que no ha podido superar ni cree que podrá porque siente que "está muerta en vida". Después de rendir un homenaje a Aless Lequio tras el fin del Estado de Alarma cargado de significado especial para la familia y con cientos de detalles en guiño a su querido hijo, Ana Obregón se ha trasladado a Palma de Mallorca para disfrutar, de alguna manera, de las vacaciones estivales junto a su familia.
Desde allí, Ana Obregón ha recordado el último verano que pasó junto a Áless en la residencia familiar de vacaciones. Y lo ha hecho con una preciosa foto en la que aparece a hombros de su pequeño. "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito la actriz junto a la publicación. Una imagen y unas palabras que hablan por sí solas del difícil trance al que tiene que hacer frente Ana tras la pérdida de su único hijo.
Y es que, a pesar de intentar sobreponerse a esta dura partida, a la artista le está costando mucho poder a volver a recuperar la eterna sonrisa que siempre lucía. Ana no ha dejado de recordar ni un día a su hijo desde que se marchase el pasado 13 de mayo. "Se apagó mi vida", escribía un día después de la muerte de su hijo.
[
editoriallinks id='4d1ccb3e-7332-425d-824c-52e39b238d87' align='left'][/editoriallinks]
Una semana más tarde publicaba una emotiva carta en la que recordaba la gran vida que habían vivido juntos y destaca las grandes virtudes de su hijo. "Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔", escribía en un texto que compartía con sus seguidores.