María Patiño a Terelu Campos: "No me gusta que me utilicen"

La presentadora se ha mostrado muy indignada con los comentarios de Terelu Campos

maría patiño 'sábado deluxe'
Telecinco
  • María Patiño responde a las acusaciones de Terelu Campos
  • La presentadora expresa estar muy molesta con la hija de María Teresa Campos

    La presentadora de 'Sábado Deluxe', María Patiño, ha querido aprovechar para dedicar unos minutos del programa a responder a Terelu Campos. El conflicto entre ambas viene de lejos y, de hecho, hubo un momento en el que Patiño decidió bloquear a la hija de María Teresa Campos tras enfadarse con ella por un comentario que había realizado en el programa de 'Sálvame'. A pesar de que parecía que todo estaba solucionado y que ambas comenzaban a retomar la amistad que habían tenido en el pasado, unas palabras de Terelu han provocado que la presentadora vuelva a estallar.

    maría patiño y terelu campos
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No me gusta que me utilicen porque no lo hago con los demás y no me gusta que se mienta y se desprecie la palabra de un director porque es un juego peligroso para los que trabajamos en esta cadena", ha comenzado explicando Patiño.

    Además, ha especificado que Terelu Campos en 'Viva la vida' ha descontextualizado las declaraciones que ella ha ido haciendo a lo largo de los años. "No quiero que vuelva a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo. Espero que no vuelva a ocurrir porque me parece una falta muy grave", ha indicado.

    maría patiño enfadada con terelu campos
    Telecinco

    Por último, ha querido aclarar que, aunque le parece una gran profesional y una excelente persona, ve muy difícil que pueda retomar en algún momento la relación de amistad que llegaron a tener en el pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada