Leticia Sabater revela el resultado del test de embarazo de Fani

La concursante de 'La casa fuerte' cuenta a Maite cuál ha sido el resultado

leticia sabater 'la casa fuerte'
Telecinco
  • Leticia Sabater desvela el resultado del test de embarazo de Fani
  • Maite Galdeano acusa a Fani de intentar ganar protagonismo

    Desde hace un tiempo, Fani ha estado anunciando que no se encuentra bien y que comienza a tener síntomas de embarazo. Ante las dudas, y después de admitir que podría suceder porque tanto ella como Christofer están buscando ser padres, ha decidido realizar el test de embarazo. Durante la gala, el programa le facilitó los resultados de la prueba en un sobre. Sin embargo, tanto ella como su pareja decidieron que no querían hacerlos públicos delante de todos sus compañeros. "Se lo contaremos a quien creamos oportuno que debemos hacerlo".

    fani embarazo
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a querer guardarse esa información para ella, en 'Sábado Deluxe' han desvelado que hubo una concursante que fue capaz de escuchar y ver el resultado de la prueba. En concreto, ha sido Leticia Sabater la que se ha enterado de cuáles han sido los resultados, y ha decidido compartir esta información con Maite Galdeano.

    Al final, Leticia ha comentado que "Fani no está embarazada". Una noticia que no ha sorprendido a la madre de Sofía Suescun. "Esto lo han querido utilizar para ganar más protagonismo dentro del concurso", ha sentenciado.

    Por su parte, Fani, que ha escuchado cómo hablaban sobre los resultados de su test de embarazo, ha pedido que dejen el tema. "A vosotras no os interesa si estoy embarazada o no. No os lo pienso decir", ha explicado muy enfadada.

    leticia sabater test embarazo
    Telecinco

    En el plató de 'Sábado Deluxe' se encontraba Maite, la tía de Fani. En un primer momento, ha puesto en duda que esos fuesen los resultados del test de su sobrina. "¿Cómo pudo lograr verlo?", le ha preguntado a María Patiño. Sin embargo, la presentadora ha indicado que es posible y que Leticia podría estar en lo cierto. En ese momento, la tía de Fani ha explicado que, de ser así, no pasaría nada.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada