Fani Carbajo y Christofer desvelan el nombre de su futuro bebé

Los concursantes han recibido los resultados de las pruebas de embarazo en directo. ¿Estará embarazada? Ellos ya lo saben pero no lo ha querido compartir con el público.

fani
Telecinco

    Fani y Christofer están llevando al extremo su relación. No obstante, a pesar de sus continuos enfrentamiento, la pareja siempre acaba arreglando sus problemas. De hecho, hace tan solo unos días, estalló la bomba del posible embarazo de Estefanía. Y es que la ex participante de 'La isla de las tentaciones' estaba teniendo muchos de los síntomas típicos de una embarazada. Durante la gala de 'La casa fuerte', la pareja estaba tan ilusionada ante su posible paternidad que hasta han confesado el nombre que le pondrían a su futuro hijo. Además, los tortolitos, que se casaran en muy poco, recibieron el sobre con los resultados de las pruebas en directo. ¿Estará embarazada?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tengo mucha sensibilidad en el pecho, he vomitado, náuseas, me encuentro fatal y no me baja la regla... Me da asco todo", contó Fani a Jorge. Eso sí, de momento, prefiere no hacerse ilusiones: "No sé si será estar en la casa, o que me falten vitaminas y tenga anemia... Pero necesito saberlo ya, porque algo me pasa".

    fani y chrisofer ¿padres
    Divinity

    "Me haría ilusión que estuviese embarazada", reveló al mismo tiempo que ha compartido el nombre que le pondría a su niño o niña. "Quiero que sea niña y se llamaría Valentina. Si es niño se llamará Mario", confesó, muy segura. Por su parte, Christofer ha confesado que prefiere que sea una niña.

    fani sufre antojos
    Telecinco

    La pareja ha vivido su noche más dura. Sin embargo, parece que su amor puede con todo: "Si el test da negativo lo seguiremos buscando y la boda sigue adelante". Y es que, aunque no lo han querido compartir con la gente, los tortolitos han recibido los resultados de las pruebas de embarazo al final de la gala. Por lo tanto, dentro de muy poco, saldremos de dudas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte