Aitana y Miguel Bernardeau viven su amor ajenos a los problemas judiciales de Ana Duato

Los jóvenes han vuelto a Madrid tras pasar el confinamiento en Ibiza.

aitana y miguel bernardeau
Gtres

    Desde que oficializaron su relación en agosto de 2019 Instagram mediante, Aitana y Miguel Bernardeauno han ocultado su amor en ningún momento. Según avanzaba el tiempo, la joven pareja no ha ocultado su amor y no han tenido problemas en dejarse ver juntos.

    Tan afianzada está su relación que tras pasar la cuarentena juntos en Ibiza junto a la familia de él, Aitana y Miguel están más unidos que nunca. Y es que estas semanas conviviendo ha estrechado todavía más los lazos que unen a la cantante con la familia de Miguel. De hecho, la cantante tiene una gran complicidad con Ana Duato con la que hemos podido verla disfrutar de Ibiza como dos buenas amigas.

    La joven pareja ya ha vuelto a Madrid donde se han dejado ver de lo más acaramelada durante una comida. La cantante y el actor acudieron a una terraza de la capital donde habían quedado con un amigo.

    aitana y miguel bernardeau
    Gtres

    Tanto a su llegada y salida al local elegido para comer, Miguel y Aitana llevaron las mascarillas, que se quitaron al sentarse a la mesa. Además, la pareja demostró una vez más lo unida que está y se dedicaron gestos de cariño constantemente.

    aitana y miguel bernardeau
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aitana llevaba un fresco mono azul de tela azul jeans con tirantes al cuello que dejaba su espalda al aire mientras que Miguel optaba por pantalones negros y camiseta blanca.

    aitana y miguel bernardeau
    Gtres

    La felicidad de los dos jóvenes no se está viendo afectada por los problemas fiscales de Ana Duato.

    La madre del actor se enfrenta junto a Imanol Arias, su compañero de la serie de 'Cuéntame...', a una petición de cárcel de 30 años un presunto delito contra la Hacienda Pública.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada